inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

MATELEC y GENERA Latinoamérica 2017 abren mercado a las empresas españolas

MATELEC – GENERA LATINOAMÉRICA | Los certámenes se celebrarán del 4 al 6 de octubre en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.
29 septiembre 2017
Matelec Genera Latinoamérica - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA y FISA organizan del 4 al 6 de octubre de 2017 la segunda edición de MATELEC Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y la tercera edición de GENERA Latinoamérica, Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética. En los certámenes que se celebrarán en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, se podrán conocer todas las novedades y tendencias del sector para los próximos años, así como las últimas soluciones y propuestas para el sector de electricidad, la eficiencia energética y la tecnología eficiente para edificación.

 

En MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica, se darán cita un total de 68 empresas, procedentes de 12 países. La convocatoria ofrece a las empresas participantes la posibilidad de acceder a un mercado muy atractivo y que proporciona grandes oportunidades de negocio para aquellas firmas que quieren profundizar en su proceso de internacionalización.

 

Los Salones MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica están organizados por dos instituciones líderes en el mercado ferial con gran experiencia internacional: la española IFEMA y FISA, principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales.

 

En MATELEC y GENERA Latinoamérica, habrá una Rueda de Negocios B2B Energy, con más de 200 reuniones comerciales, en la que participarán las empresas expositoras de la Feria, en encuentros con ejecutivos y representantes de diversas empresas y organismos,  potenciando el contacto directo entre la oferta y la demanda en torno a soluciones en las áreas de distribución y control eléctrico, eficiencia energética, energías renovables, proveedoras de tecnología, componentes de instalación eléctrica, soluciones de energía e iluminación para edificios y ciudades inteligentes, entre otros. 

 

De forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales, que servirá para analizar la actualidad del sector eléctrico y de la energía fotovoltaica. En dicho programa, destaca el Seminario “Desafíos y Escenarios Energéticos, Chile 2030”, que tendrá lugar el 5 de octubre, y en el que se abordarán cuestiones como los avances en Política Energética, o las  tendencias del Sector Eléctrico, Electrónico y Automatización 2017, entre otras cuestiones.  

 

El resto de jornadas se centrará en temas como los nuevos retos y oportunidades para la Energía Solar Fotovoltaica en Chile; el  aumento de productividad a través de la Eficiencia Energética;  el almacenamiento eléctrico para una producción agrícola eficiente; el bombeo solar directo para grandes sistemas de riego; los avances de las nuevas tecnologías en la automatización de edificios y ciudades inteligentes, o el  alcance y la eficiencia de la Cogeneración en la industria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos