inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

La 13ª edición de MOLDPLAS refuerza su notoriedad en Portugal

MOLDPLAS | La Feria del sector de moldes y plásticos hace historia en la celebración de su 25 aniversario con cerca de 7.000 empresas registradas y 18.000 profesionales.
10 noviembre 2021
moldplas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

A lo largo de cuatro días, los expositores reunieron una valiosa cartera de clientes, mostrando su satisfacción por el compromiso adquirido con MOLDPLAS de dar a conocer sus últimas innovaciones.

 

La programación de MOLDPLAS contó con varias figuras nacionales destacadas como el ministro de Planificación Nelson de Souza y el subsecretario de Estado y Economía José Correia Neves.

 

“MOLPLAS es siempre una gran oportunidad para que las personas adquieran conocimientos. El conocimiento genera innovación y valor. Es importante hacer esto no solo en las grandes ciudades, sino en otras zonas del país, como Batalha”, elogió Nelson de Souza.

 

Asociaciones como PIEP o CENFIM realizaron conferencias y seminarios durante la exposición. Asimismo, el Politenico de Leiria reunió a cientos de estudiantes con el fin de combinar el conocimiento con la práctica.

 

La decimotercera edición de MOLDPLAS ha marcado una fecha especial: la celebración de los 25 años desde su primera edición.

 

“MOLDPLAS es una feria de gran importancia no solo para la región sino para todo el país. Podemos decir que MOLDPLAS ya es una feria internacional. Es una feria que crecerá cada vez más, que mostrará al mundo otro desarrollo, otro excelente trabajo”, destacó el promotor del evento José Frazão.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias