inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Nuevo encuentro con la eficiencia energética y el medio ambiente en GENERA 2015

GENERA 2015 presentará las últimas novedades y soluciones de 256 empresas de 18 países, en el pabellón 2 de Feria de Madrid, del 24 al 27 de febrero.
10 febrero 2015
GENERA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La decimoctava edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2015, organizada por Ifema, será una vez más el escaparate de referencia sectorial en materia de eficiencia y sostenibilidad.


Este año, el Salón se presenta especialmente marcado por la gran diversidad de contenidos relacionados con las distintas fuentes energéticas, así como de las propuestas enfocadas a mejorar el ahorro energético y que mostrarán una interesante perspectiva de avances tecnológicos.


El programa de actividades de GENERA dota a la Feria de un importante valor añadido para el análisis de la actualidad, las novedades y las tendencias del sector. Se desarrollará un amplio programa de Jornadas Técnicas, con más de 20 sesiones en las que expertos profesionales examinarán temas de máxima actualidad.

 

El Foro GENERA comprende el desarrollo de 17 sesiones informativas a cargo de 13 empresas expositoras. Unas presentaciones que permitirán al visitante profundizar en productos y temas relacionados con el sector.


GENERA también será escenario de celebración de la Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medio Ambiente, promovida por la Fundación Madri+d, los días 24 y 25 de febrero. El principal objetivo de esta Jornada dedicada a la transferencia de la tecnología es crear un foro para mantener encuentros y entrevistas bilaterales previamente concertados.


La Galería de Innovación, un espacio para impulsar la I+D+i sectorial, reconoce este año 19 proyectos vanguardistas en eficiencia energética, renovables y protección del medio ambiente.


GENERA 2015 se celebrará conjuntamente con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en los pabellones de Feria de Madrid. La simultaneidad de ambos eventos permitirá al visitante aprovechar las sinergias de sus contenidos y conocer novedosos productos, equipos y sistemas, cuyo hilo conductor será la innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético.

 

Durante la celebración del Salón se realizará la presentación de GENERA Latinoamérica, (Santiago de Chile, 7-9 de octubre), feria organizada por IFEMA, en colaboración con FISA, principal operador ferial del país.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos