inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 6 de julio de 2020
Actualidad

PaintExpo confirma su celebración del 12 al 15 de octubre de 2020

PAINTEXPO | La feria líder mundial del sector de las técnicas de lacado industrial celebrará su 8ª edición en Karlsruhe (Alemania) del 12 al 15 de octubre de 2020.
16 junio 2020
PaintExpo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AVISO

Finalmente la celebración de PaintExpo en 2020 ha sido cancelada por el Coronavirus. Próximamente más información sobre al nueva edición.

 

PaintExpo, la feria líder mundial de técnicas de lacado industrial tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2020 en el recinto ferial de Karlsruhe, en Alemania, con más de 500 expositores nacionales e internacionales. Un extenso concepto de higiene garantizará la máxima seguridad de expositores y visitantes. La PaintExpo ofrecerá la mayor oferta de soluciones del mundo para adaptar los procesos de lacado en húmedo, recubrimiento de polvo y Coil Coating a los requisitos actuales y orientarlos al futuro.

 

Después de la relajación de las medidas y los avances positivos de las últimas semanas con respecto a la pandemia del Covid-19, la organización de la PaintExpo cuenta con que esta se celebre del 12 al 15 de octubre de 2020. «Si bien, al aplazarla de abril a octubre, algunos expositores han tenido que cancelar su presencia por motivos relativos a las fechas, vendrán más de 500 empresas expositoras de Alemania y del extranjero a Karlsruhe», informa Jürgen Haußmann, director general de la organizadora de ferias privada FairFair GmbH. «Nos complace enormemente que los expositores, visitantes y colaboradores puedan volver a estar seguros al realizar sus planes».

 

El recinto ferial de Karlsruhe en colaboración con las autoridades regionales y municipales implantará extensas medidas de higiene y seguridad para una máxima protección sanitaria de expositores y visitantes que podrá adaptarse a las circunstancias actuales en todo momento. «El concepto garantiza, entre otras cosas, que incluso en los días de más visitas haya al menos una superficie de cuatro metros cuadrados por visitante», añade Jürgen Haußmann. Otro aspecto es que la venta de entradas se realizará exclusivamente online, y que los vales de entrada se canjearán y registrarán también online. «El concepto de seguridad no prevé que haya cajas físicas en los días de la feria», apunta el organizador.

 

Con su oferta de productos y servicios, los expositores cubren las cadenas de procesos para el lacado en húmedo, el recubrimiento de polvo y el Coil Coating por completo. Algunos de los temas en los que se centrará serán, por ejemplo, áreas como la transformación digital, las soluciones de automatización y la programación de robots simplificada, la mejora de la eficiencia energética y de los recursos o la metalización de superficies.

 

De esta manera, la feria permitirá a empresas de lacado interno y subcontratadas de todos los sectores informarse de forma precisa de los nuevos avances, tendencias y tecnologías para el recubrimiento de componentes y sustratos de todos los materiales.

 

PaintExpo es la ocasión perfecta para intercambiar información y crear contactos, así como para hacer más estables y sostenibles las posibles fragilidades en las cadenas de suministro.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos