inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 12 de julio de 2020
Actualidad

PaintExpo 2020 se pospone por el Coronavirus

PAINTEXPO | PaintExpo, la feria líder mundial del sector de las técnicas de lacado industrial, tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2020 debido al Coronavirus.
18 marzo 2020
PaintExpo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

FairFair GmbH, organizador de PaintExpo, ha decidido posponer la celebración de la feria comercial líder mundial en técnicas de pintura industrial, debido a los desarrollos actuales en relación con el Coronavirus Sars-CoV-2.

 

La seguridad y la salud de los expositores, visitantes, invitados y empleados, así como del público en general, son la principal prioridad del organizador del certamen. Por lo tanto, después de reevaluar la situación junto con el consejo asesor de la exposición y Messe Karlsruhe, se ha tomado la decisión de no celebrar PaintExpo como estaba previsto del 21 al 24 de abril de 2020, sino del 12 al 15 de octubre de 2020.

 

Las medidas de salud recomendadas por el Instituto Robert Koch para eventos a gran escala, como ferias comerciales, habrían provocado severas restricciones tanto para los expositores como para los visitantes.

 

“Nos alegramos de haber encontrado rápidamente una fecha para la PaintExpo 2020 junto con el recinto ferial de Karlsruhe y el consejo de expositores”, explica Jürgen Haußmann, director general de FairFair GmbH. “Es muy importante para nosotros ofrecer seguridad en la planificación del certamen a nuestros clientes, colaboradores y a todo el sector».

 

Los contratos con las aproximadamente 540 empresas participantes de 26 países siguen teniendo la misma validez para la nueva fecha, al igual que las entradas de los visitantes.

 

Con su catálogo de exposiciones, que cubre por completo las cadenas de procesos del lacado en húmedo, los recubrimientos de polvo y el coil coating, la PaintExpo es la feria especializada más grande e importante del mundo en el sector de las técnicas de lacado industrial. Empresas de lacado interno y subcontratadas de todos los sectores pueden informarse de forma precisa de los nuevos avances, tendencias y tecnologías para el recubrimiento de componentes y sustratos de todos los materiales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos