inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualidad

PaintExpo 2020 registra ya una gran demanda de stands

PAINTEXPO | La 8ª edición de la feria de las técnicas de lacado industrial, que se celebrará del 21 al 24 de abril de 2020 en Karlsruhe (Alemania), registra una alta reserva de superficie expositiva.
28 noviembre 2018
PaintExpo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Por octava vez, del 21 al 24 de abril de 2020 PaintExpo se convertirá en un escaparate de innovación, aplicaciones, tecnologías del futuro y tendencias en torno al lacado. Cubre la oferta internacional de productos y servicios de técnicas de lacado industrial en toda su extensión a lo largo de la cadena de valores.

 

Esta concentración de empresas del sector de las técnicas de lacado industrial, única en el mundo, es el motivo por el que la PaintExpo atrae a tantas empresas de servicios de recubrimiento y de lacado interno. En 2018 viajaron a Karlsruhe 11.790 visitantes especializados (un 12% más) de 88 países. La proporción de visitantes extranjeros fue de un tercio largo. La mayor parte de los visitantes venía con una lista de tareas y proyectos concretos.

 

“Participamos en muchas ferias, también en Asia y en América, pero la PaintExpo es la feria líder a nivel mundial en cuanto a calidad de los expositores y visitantes, productos y representación. Es por ello que volveremos a exponer también en 2020”, declara Frank Berg, director general de Caldan Service GmbH.

 

Para el Prof. Dr. Nils A. Reinke, CEO de la empresa suiza Winterthur Instruments AG, la participación también está ya acordada: “Desde que fundamos nuestra empresa hace siete años, exponemos en la PaintExpo, y la participación en la feria resulta de gran importancia para el desarrollo de nuestra empresa. Aquí tenemos la plataforma ideal para presentar nuestros productos. Además, gracias a la amplia gama de visitantes, recibimos muchos datos para seguir desarrollando nuestros productos”.

 

Con tan solo echar un vistazo a la lista de expositores, de altísimo nivel ya 17 meses antes del principio de la feria, queda claro que estas estimaciones coinciden con las de muchas otras empresas: 304 empresas de 19 países han reservado ya su superficie de exposición para la edición de 2020, contando aún con todas las opciones a la hora de seleccionar stand. Entre ellas se encuentran prácticamente todos los líderes del mercado y tecnológicos nacionales e internacionales de los distintos sectores de la exposición.

 

La superficie de exposición neta ocupada, de 11.536 metros cuadrados, ya es de aprox. el 74% con respecto al evento de 2018. La alta y temprana demanda de superficie expositiva destaca una vez más la excelente posición de la PaintExpo como encuentro del sector a nivel global.

 

Jürgen Haußmann, director general de la organización, FairFair GmbH, está convencido de que PaintExpo tendrá también un buen desarrollo de visitantes: “Incluso si los requisitos y avances en los distintos sectores de aplicación y países se desarrollan de manera diferente, la tecnología de lacado y recubrimiento es un factor de éxito importante como tecnología clave”.

 

Por tanto, las empresas de lacado interno y las subcontratadas deben esforzarse por adaptarse a los nuevos retos. Entre estos se cuentan, además de un aumento de los requisitos de calidad, rentabilidad y flexibilidad por parte de los clientes, una mejora en la eficiencia de los materiales y los recursos, así como la sostenibilidad. Otros temas serán la continuación de la digitalización y la interconexión de los procesos de producción, el uso de nuevos materiales y combinaciones de materiales y la tendencia a la personalización.

 

“Independientemente de si se trata del recubrimiento de metales, plásticos, madera y materiales de madera, vidrio, aleaciones u otros materiales, gracias a la exclusiva y futurista oferta de los expositores, también en la próxima PaintExpo podrá ofrecerse a los visitantes soluciones de productos, procesos y problemas perfectamente adaptadas”, asegura ya hoy Jürgen Haußmann.

 

El programa expositivo de PaintExpo incluye instalaciones para el recubrimiento en procesos en húmedo, de polvo, UV, de inmersión y Coil, lacas para todos los procesos, sistemas de aplicación, pistolas de inyección y atomizadores, tecnologías de automatización y transporte, limpieza y tratamiento previo, secado y endurecimiento, tecnologías ecológicas, tecnologías de aire comprimido, suministro de aire y limpieza del aire de escape, tratamiento del agua, reciclaje y desechamiento, accesorios, enmascarado, tecnologías de medición e inspección, gestión de calidad, identificación, eliminación de lacado, empresas de servicios de recubrimiento, servicios, embalajes y bibliografía especializada.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos