inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 15 de diciembre de 2017
Actualidad

Rockwell Automation celebrará Automation Fair 2017 en Houston

ROCKWELL AUTOMATION | El evento Automation Fair se realizará el 15 y 16 de noviembre en el George R. Brown Convention Center de Houston.
13 octubre 2017
Rockwell - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Semanas después de la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, los directivos de Rockwell Automation continúan con los planes para organizar el evento anual Automation Fair en Houston. “Nuestros corazones están con la comunidad de Houston y con todas las personas afectadas por los recientes huracanes”, manifestó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nos hemos comprometido con la ciudad de Houston, y queremos que nuestro evento represente una forma de ayudar a la comunidad y a la región a recuperarse”.

 

Rockwell Automation, impresionada por la recuperación que ya está en curso, está trabajando estrechamente con Visit Houston, el Greater Houston Convention and Visitors Bureau y el George R. Brown Convention Center y ha puesto en marcha planes para asegurar el éxito del evento de este año, que atrae a miles de asistentes cada año.

 

Las inscripciones para el evento Automation Fair de 2017, organizado por Rockwell Automation y por los miembros de su programa global PartnerNetwork, ya están disponibles. El evento ofrece a los fabricantes y a los productores de todo el mundo la oportunidad de ver los últimos productos, servicios y soluciones para ayudar a conseguir una Empresa Conectada.

 

“El enfoque del evento de este año será ayudar a las empresas a saber cómo lograr resultados comerciales medibles mediante la integración del control y de la información en las operaciones, con el fin de obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad”, comentó Moret. “Como organización, nos apasiona ayudar a las empresas industriales y a su personal a ser más productivos”.

 

Automation Fair

 

El 15 y 16 de noviembre, se presentarán más de 140 exposiciones de las últimas innovaciones industriales de Rockwell Automation y de sus miembros de PartnerNetwork. En la feria, los asistentes podrán ver una gran variedad de demostraciones de productos e interactuar con expertos de la industria. Además, los visitantes podrán registrarse en 19 laboratorios de prácticas enfocados en la tecnología, así como participar en más de 90 sesiones técnicas. También pueden aprender sobre las mejores prácticas de clientes y líderes de la industria en nueve foros de los siguientes temas: industria química; ingeniería y construcción; alimentación y bebidas; fabricantes de maquinaria y equipos globales; petróleo y gas; gestión de energía y electricidad; pulpa y papel; aguas residuales; y diversidad e inclusión en la industria de la fabricación.

 

Process Solutions User Group (PSUG)

 

Además, el 13 y 14 de noviembre, PSUG reunirá a cientos de profesionales de operaciones (OT), tecnología de la información (IT) e ingeniería de diferentes industrias para que compartan sus mejores prácticas y para que aprendan sobre nuevas tecnologías de automatización de procesos orientadas a mejorar el desempeño operativo. El evento contará, aproximadamente, con 25 sesiones técnicas, 10 laboratorios de prácticas y más de 25 presentaciones de los clientes de Rockwell Automation. El evento también incluirá una serie de discusiones en foros abiertos.

 

Evento de Medios Globales: Automation Perspectives

 

El 14 de noviembre, el foro global de medios anual Automation Perspectives recibirá a representantes de los medios y a analistas de la industria para conocer sobre los desafíos globales de fabricación, así como de las tecnologías y de las tendencias de automatización que ayudan a impulsar el desempeño y a mejorar la productividad industrial. Los directores ejecutivos y los expertos de la industria compartirán sus estrategias para la gestión de oportunidades y desafíos de digitalización, y las asociaciones y los programas orientados a desarrollar una fuerza laboral altamente cualificada para satisfacer las necesidades de la fabricación avanzada.

 

Ya está abierta la inscripción para Automation Fair 2017, para PSUG y para el foro de medios globales Automation Perspectives.

 

El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes mundiales acceso a una red colaborativa de empresas enfocadas en el desarrollo, implementación y soporte de las mejores soluciones para lograr la optimización en toda la planta, mejorar el rendimiento de la máquina y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos