inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de mayo de 2020
Actualidad

Rockwell Automation presenta el evento virtual VirtualConnect

ROCKWELL AUTOMATION | El VirtualConnect ofrecerá acceso en tiempo real a especialistas técnicos y presentaciones de vídeo interactivas para mejorar la productividad de fabricación.
21 abril 2020
Rockwell - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rockwell Automation presenta una serie de eventos gratuitos online, llamados VirtualConnect, para ayudar a la industria a comprender cómo la tecnología puede resolver los desafíos estratégicos y operativos. El primer evento tendrá lugar el 12 de mayo de 10 a 14 horas (hora española) e incluirá horarios de aprendizaje especializados, red de expertos y la oportunidad de visitar el espacio virtual de exhibición.

 

“La transformación digital continuará evolucionando y proporcionará un sinfín de oportunidades para mejorar la forma en la que trabajamos, tanto dentro como fuera de la planta de fabricación", señaló Nathan Turner, director de Arquitectura Integrada de Rockwell Automation. "Nuestro evento VirtualConnect es un gran ejemplo de cómo la industria puede ser ágil y aprovechar las experiencias digitales para mantener el aprendizaje continuo sin viajes físicos".

 

Tras una conferencia inaugural de Susana González, presidenta EMEA de Rockwell Automation, sobre la industria de transformación de tecnologías, los especialistas técnicos de la compañía ofrecerán presentaciones de vídeo interactivas centradas en cómo las tecnologías inteligentes pueden ayudar a los usuarios a capturar datos y tomar mejores decisiones que aumenten la productividad y optimicen las eficiencias operativas.

 

El evento virtual estará dividido en dos sesiones: el camino hacia máquinas inteligentes y el proceso de transformación digital. Los asistentes podrán aprender cómo la realidad aumentada, los gemelos digitales y el Internet industrial de las cosas (IIoT) están creando nuevas oportunidades para que los fabricantes aumenten su rendimiento al aprovechar los dispositivos inteligentes para expandir sus operaciones actuales.

 

Entre los temas a tratar, destacan:

 

  • Cómo resolver problemas críticos de fabricación a través de Servicios Conectados.
  • Dispositivos de detección inteligentes para una mejor utilización de los activos.
  • Seguridad y protección en el Internet industrial de las cosas.
  • Convertir datos sin procesar en información útil.

 

El espacio de exhibición virtual contará con stands de Rockwell Automation y de sus partners. Los asistentes podrán chatear en tiempo real con expertos en automatización para obtener una comprensión más profunda de los productos y soluciones que se muestren en las presentaciones VirtualConnect. Los especialistas técnicos y los presentadores estarán disponibles durante todo el evento para responder posibles preguntas.

 

Los partners de Rockwell Automation, incluidos serán: Biehl + Wiedemann, Dream Report, ePlan, Maplesoft, Spectrum Controls, Stratus y WIN-911.

 

La inscripción para el evento de mayo ya está abierta. Se programarán eventos adicionales para junio, septiembre y noviembre. Las sesiones se grabarán y estarán disponibles después del evento para los usuarios registrados.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto