inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de julio de 2019
Actualidad

S. M. el Rey Don Felipe VI presidirá el comité de honor de MMH 2019

MINING AND MINERALS HALL (MMH) | El evento recibirá nuevamente en 2019 el apoyo de la Casa Real por su carácter dinamizador del sector de la minería y la metalurgia.
04 junio 2019
MMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Casa Real ha comunicado a la organización del Mining and Minerals Hall (MMH), Salón Internacional de la Minería, la aceptación de Su Majestad el Rey, Don Felipe VI, de la Presidencia del Comité de Honor, por tercera vez consecutiva desde que se pusiera en marcha este evento, en  2015.

 

Con este gesto, se vuelve a poner de manifiesto el carácter dinamizador del encuentro para el sector de la minería y de la metalurgia. MMH está certificado, además, por el Ministerio de Economía y Competitividad como “Feria con concesión de Internacionalidad completa” y, en su tercera edición, que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 15 al 17 de octubre de 2019, continua su recorrido como punto de referencia de la industria minera mundial, ofreciendo a las empresas un espacio de networking comercial y a los profesionales un foro de debate para compartir experiencias y generar conocimiento en torno al sector. Un conocimiento que, en esta nueva convocatoria, gira en torno a las tendencias tecnológicas en la minería.

 

Bajo la dirección del Comisario Javier Targhetta, el Salón está organizado por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (AMINER) y por FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), contando con el apoyo de la Junta de Andalucía y la colaboración de  entidades como CONFEDEM (Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y la Metalurgia), el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y COMINROC (Confederación de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales), entre otras.

 

La segunda edición de Metallic Mining Hall, celebrada en 2017, se cerró con un aumento del 10% de empresas expositoras, visitantes y participantes en las sesiones técnicas y comerciales con relación a la primera convocatoria celebrada en 2015.

 

En total, el certamen recibió a más de 120 empresas expositoras, más de 11.000 visitantes y en torno a 800 participantes. Durante tres días, el encuentro reunió a importantes profesionales y expertos del sector en torno a un programa científico de cerca de 70 sesiones científicas y técnicas enfocadas a la sostenibilidad y la economía circular

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos