inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

SMAGUA 2021 será el mejor escenario profesional del sector del agua

SMAGUA | El Salón Internacional del Agua será una cita basada en la tecnología, la innovación y el conocimiento.
15 septiembre 2021
Smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMAGUA trabaja para reunir a todo el sector del agua en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza, del 19 al 21 de octubre. El evento celebrará su 25 edición con el aval de una trayectoria al servicio de la industria hídrica y un foro de primer nivel para la búsqueda de oportunidades de negocio.

 

Las empresas han manifestado su apoyo al certamen, que será el lugar para la reunión y el contacto comercial del sector del agua, que basa su desarrollo en la tecnología, las nuevas herramientas digitales y la innovación más puntera para llevar a cabo sus productos y proyectos.

 

Para esta convocatoria, empresas como Saint Gobain, Contazara, Mejoras Energeticas, Aquaram, Molecor, Tuyper, Von Roll o Kamstrup, entre otros, ya han confirmado su presencia. A ellas se suma la participación de empresas vinculadas al papel, que forman parte de la segunda edición de SPAPER, y que atraerán a visitantes de ambos sectores y cuyas sinergias serán beneficiosas para estas industrias. En estos momentos, SPAPER 2021 cuenta con Bellmer, Andritz, Voith, Valmet o Sulzer, entre otras. Además de tener la colaboración del Clúster del Papel de Euskadi o Itainnova.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos