Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 20 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

SMAGUA celebrará en 2025 una edición de impulso y dinamismo

SMAGUA | El certamen será el punto de encuentro para expertos, empresas líderes y profesionales del sector del agua y el riego que se darán cita en Zaragoza.
14 mayo 2024
smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Desde su inicio hace medio siglo, SMAGUA, el Salón Internacional del Agua y del Riego, ha sido un punto de encuentro clave para profesionales, expertos y empresas líderes en el sector hídrico.

 

Con un legado de innovación y excelencia, SMAGUA 2025 se encuentra en una etapa emocionante de su preparación de una edición en la que se conmemora su 50 aniversario. El buen ritmo comercial subraya la importancia continua de SMAGUA como una plataforma esencial para el intercambio de conocimientos, tecnologías avanzadas y oportunidades de negocio en el ciclo integral del agua.

 

Además, los expositores interesados en asegurar su presencia en SMAGUA 2025, cuentan con la tarifa Early Bird si reservan sus espacios antes del 14 de junio.

 

En línea con la estrategia de promoción, SMAGUA está presente en los principales eventos del sector, incluyendo IFAT la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas, el Congreso de La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), la Conferencia IWA Water Loss y "Los Maestros del Agua: un caudal de experiencia y sabiduría", un evento exclusivo organizado por Tecnoaqua e IndustriAmbiente. Plataformas que ofrecen oportunidades únicas para establecer contactos estratégicos.

 

Del 4 al 6 de marzo, SMAGUA 2025 será el punto de encuentro para expertos, empresas líderes y profesionales del sector que se darán cita en Zaragoza durante tres días para explorar y compartir las últimas innovaciones. Además de ser un espacio de exposición, SMAGUA 2025 será un lugar para el intercambio de conocimiento, la creación de redes profesionales y el desarrollo de colaboraciones estratégicas que impulsen el avance del sector.

 

El comité organizador de SMAGUA 2025 se encuentra inmerso en un proceso clave, reuniendo a los diferentes grupos de trabajo para trazar el eje central sobre el que girarán las jornadas técnicas, la gestión del visitante y otros aspectos fundamentales del certamen. Esta fase garantiza que el programa del evento refleje las últimas tendencias y desafíos, así como para ofrecer a los asistentes una experiencia enriquecedora y relevante.

 

Con la participación de asociaciones, instituciones y expertos del sector, SMAGUA 2025 se consolida como un espacio donde la colaboración y el intercambio de conocimientos impulsan el progreso hacia una gestión más eficiente y sostenible del recurso más vital.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos