inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

SMC presentará nuevas herramientas para un mejor rendimiento en EMO 2017

SMC | La compañía presentará en EMO 2017 diversas soluciones tecnológicas de gran interés para aquellas empresas que están avanzando hacia la industria 4.0.
18 agosto 2017
SMC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMO Hannover, la feria líder a nivel mundial del sector de la máquina-herramienta, tendrá lugar en Hannover, del 19 al 23 de septiembre. SMC dará a conocer una amplia gama de soluciones con las que conseguir aumentar la  eficiencia en la productividad, flexibilidad y  funcionamiento de los equipos.

 

Todos los productos expuestos están diseñados para respaldar el mantenimiento preventivo; presostatos, sistemas de control de presencia y posición y válvulas antirretorno, que cumplen con la normativa ISO13849 y los más altos estándares de seguridad en el ámbito de la industria 4.0.

 

Según un portavoz de SMC: "EMO es la feria más importante del sector de la máquina-herramienta y para nosotros será un placer volver a estar presentes en ella. Estaremos encantados de contar con la presencia de todos los que deseen acercarse a nuestro stand. Les demostraremos que SMC es el socio ideal con el que trabajar para conseguir una óptima seguridad en maquinaria, una excelente eficiencia de su maquinaria, así como una buena estabilidad en todo el proceso. Y todo esto basándose en los principios del mantenimiento preventivo".

 

SMC expondrá su última novedad sobre controles, el PSE300AC, que simplifica el control remoto de los diferentes tipos de sensores utilizados en las plantas de producción. Gracias a los colores del monitor y el diseño de la pantalla, el PSE300AC muestra simultáneamente tres medidas diferentes, permitiendo al operario ver, de un solo vistazo, el estado de la aplicación.

 

La compañía mostrará también el sistema digital de control de presencia y posición, ISA3, que permite visualmente una rápida detección de pieza, introduciendo de manera sencilla el valor de punto de detección, y multiplicando por diez la resistencia a la condensación (al drenaje).

 

Finalmente, otro producto interesante será la válvula antirretorno de mando asistido con detección de estado XT34-303, diseñada para sistemas de control orientados hacia la seguridad, según norma ISO13849. La nueva válvula ofrece parada de seguridad hasta categoría 4 así como una rápida y sencilla retroalimentación del sistema completo.

 

SMC estará en el  Pabellón 6, stand H66, para ofrecer asesoramiento a sus visitantes; y el día 20 de septiembre, a las 17:00 h, la compañía ofrecerá una pequeña fiesta a sus visitantes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos