inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

SMC presentará sus soluciones para la industria de las bebidas en Drinktec 2017

SMC | Drinktec, la feria de la industria de las bebidas y alimentos líquidos se celebrará en Munich del 11 al 15 de septiembre de 2017.
07 agosto 2017
SMC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMC, especialista en automatización neumática y eléctrica, estará presente en Drinktec, feria dedicada a la industria de las bebidas y alimentos líquidos, en el pabellón B3, stand 510, donde expondrá su gran variedad de soluciones flexibles. Drinktec tendrá lugar en Munich del 11 al 15 de septiembre.

 

SMC demostrará por qué es un socio idóneo y referente para las empresas del sector, con la presentación de una gama de soluciones que apoyan el diseño limpio, la eficiencia energética y los más altos estándares de seguridad.

 

Un portavoz de SMC explicó: "Drinktec atrae a visitantes de todo el mundo y nuestro objetivo es darles a conocer nuestra extensa gama de productos, que cumplen con la normativa ISO13849 y garantizan altos niveles de pureza del aire. Con una amplia red de servicio en todo el mundo, incluyendo una fuerte presencia en Asia, SMC cuenta con la infraestructura y por supuesto, con las soluciones que resolverán las necesidades de quienes nos visiten".

 

Entre los productos que se expondrán, está la nueva válvula de mando manual de 3 vías, VHK-SDV0226, de fácil montaje, con cubierta LOTO y resistente a químicos de limpieza.

 

La compañía presentará también el cilindro de diseño higiénico, de acero inoxidable CG5-X2977, de fácil limpieza y marcado láser sin etiqueta. Entre las características de este cilindro, cabe destacar su superficie lisa para conexionado, amortiguación neumática higiénica y rascador azul, acorde a los requisitos de la FDA y UE 1935/200.

 

Los visitantes de Drinktec podrán conocer también el actuador eléctrico de acero inoxidable LEY, con posibilidad de múltiples posiciones, idóneo para montajes en ambientes húmedos. Es resistente a la corrosión y a los agentes de limpieza.

 

Otro de los productos que se exhibirá será el sistema de bus de campo EX500 GEN2, con 128 entradas/salidas, que ofrece control en tiempo real y es compatible con los protocolos Ethernet/IP™ y PROFINET. Una de las características de este modelo descentralizado, con servidor web integrado, es la sencilla configuración de la subred.

 

Los profesionales de SMC estarán en el stand 510, en el  Pabellón B3 para ofrecer asesoramiento y responder a cualquier consulta a los visitantes de la feria. El día 14 de septiembre, a las 17:00 h, SMC ofrecerá una pequeña fiesta a sus visitantes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos