inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

SMOPYC 2020 cuenta ya con más de 90.000m2 de superficie, superando la última edición

SMOPYC| La XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) tendrá lugar del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza.
15 noviembre 2019
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

A falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ya ha superado la cifra de metros cuadrados de la edición de 2017. Asimismo, el certamen está a punto de revalidar el número de expositores de la pasada celebración, que ascendió a 870.

 

Estas cifras se dieron a conocer por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en el marco de la celebración de los Premios Potencia, que patrocina SMOPYC y Feria de Zaragoza, y que en esta edición se celebraron en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Asimismo, se dio a conocer que SMOPYC 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza y volverá a ser un referente ferial con más de 90.000 metros cuadrados de exposición y la presencia de cerca de un millar de firmas expositoras. Estos datos, según confirmó el presidente de la entidad, “confirman el compromiso absoluto de Feria con esta feria y con el sector”.

 

Teruel auguró revalidar la cifra de visitantes de la edición de 2017, que llegó hasta los 55.000 profesionales y confió en la recuperación plena del sector, puesto que se trata de un área “muy castigada con la crisis”.

 

“SMOPYC 2017 abrió una nueva página para el sector de la construcción y las obras públicas”, apuntó Teruel, quien explicó que la celebración de la pasada edición sirvió para que el certamen se erigiera en “un punto clave para un nuevo tiempo dentro de la construcción y la obra pública en nuestro país”.

 

Por todo ello, el presidente de Feria de Zaragoza confió en que la próxima edición, que será la número 18, vuelva a la senda del éxito. Para ello, dijo, “debemos ser capaces de ocupar más metros y atraer a más empresas”. En estos momentos, el salón consta de siete pabellones -pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9-, más el área exterior.

 

Teruel añadió que un buen dato es que las marcas que han apostado por el certamen han incrementado su ratio de metros con respecto a la anterior edición, lo que significa que “saben que van a rentabilizar su presencia en SMOPYC y generar valor a su marca a través del salón”.



La elevada profesionalidad de los visitantes marcó la pasada edición de SMOPYC, contribuyendo a la satisfacción de los expositores y a cumplir con las expectativas generadas. “Todo ello nos invita a pensar que SMOPYC 2020 será un importante empuje al mercado nacional y servirá para poner sus miras en áreas tan relevantes como el Norte de África o Latinoamérica”, finalizó Teruel.



Tras la rueda de prensa, se proyectó un video sobre SMOPYC, que puso el foco en la importancia del salón y su papel como nexo de unión entre los profesionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos