inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

SMOPYC celebrará su próxima edición en abril de 2023

SMOPYC | El certamen, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2023, contribuirá a poner en valor los beneficios del sector de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad.
02 marzo 2022
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Tras los buenos resultados de su última edición, SMOPYC ha fijado ya sus objetivos para la edición número diecinueve, que se celebrará del 26 al 29 de abril de 2023 en Feria de Zaragoza.

 

En la última celebración del certamen, pese a la situación de la pandemia, se cumplieron los objetivos propuestos por el comité organizador y SMOPYC mantuvo su posicionamiento, una vez más, como referente del sector de la construcción y la obra pública en la península ibérica y en el sur de Europa. La calidad de los visitantes profesionales, el contenido tecnológico de la exposición y un extenso programa de jornadas técnicas, así como el apoyo de las principales instituciones y asociaciones del sector, fueron algunos de los elementos que conformaron el éxito del certamen.

 

El director del salón, Luis Fueyo, ha señalado los diferentes eventos nacionales e internacionales en los que SMOPYC estará la presente con el fin de promocionar el certamen. En este sentido, el responsable comercial del certamen ha destacado la mejora de la sectorización, así como el incremento de la representación de marcas para esta edición 2023.

 

SMOPYC cuenta para todo ello con la colaboración de las principales asociaciones del sector así como con el apoyo del Ministerio de Industria y Turismo, el Gobierno de Aragón y el ICEX.

 

Una de las novedades de la próxima edición es su interés en la formación, debido a la problemática del sector respecto a la dificultad de encontrar personal cualificado. Según el Comité: “organizaremos un programa de apoyo, basado sobre todo en atraer estudiantes de Universidades y Formación Profesional, para que los expositores les puedan explicar todos los destinos profesionales que pueden encontrar en este sector”.

 

SMOPYC ofrece a los expositores una plataforma en la que realizar todas las gestiones y agilizar su proceso de contratación. Feria de Zaragoza pone a disposición de marcas y visitantes una aplicación móvil en la que, en un solo clic, se dispone de toda la información del certamen, con planos interactivos, sumado a la gestión de una agenda para entrevistas y reuniones B2B.

 

Asimismo, se ha desarrollado una nueva herramienta digital que se pondrá a disposición de los expositores y visitantes y que permitirá generar nuevas oportunidades de negocio de una forma muy fácil e intuitiva.

 

SMOPYC trabaja ya para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de sus misiones comerciales y acciones exteriores, fundamentalmente en Portugal, sur de Europa, norte de África y Sudamérica, con la colaboración de ANMOPYC y de ICEX.

 

La organización del certamen está inmersa ya en los preparativos de la próxima edición, SMOPYC 2023, donde los profesionales de todo el sector de obras públicas y minería, fabricantes, distribuidores y compradores se reunirán en un gran evento de referencia de la industria europea.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias