inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

Cerca de 900 marcas mostrarán sus últimas novedades en SMOPYC

SMOPYC | La próxima edición del Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería será la cita para el reencuentro y la reactivación del sector.
07 septiembre 2021
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMOPYC 2021 será la feria del reencuentro de los profesionales tras la pandemia, por ello, las expectativas en cuanto al certamen son muchas y muy elevadas.

 

El sector se muestra esperanzado y confiado con respecto al futuro del mercado de la maquinaria de obra pública, construcción y minería. Ya son casi 900 –892 en total- las firmas expositoras que se han inscrito para participar en SMOPYC 2021, mostrando así su respaldo a la cita que se celebrará del 17 al 20 de noviembre en los pabellones 3, 4, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Zaragoza, ocupando una superficie de más de 84.500 m2.

 

En el área exterior del recinto, las empresas dispondrán de una zona al aire libre en la que exhibir su maquinaria más voluminosa, así como dar a conocer cómo trabajan sus productos.

 

El equipo de SMOPYC destaca la presencia de todas las asociaciones del sector, que participarán activamente en el salón y que organizarán jornadas técnicas y eventos que contribuyen a incrementar la calidad de la oferta expositiva y congresual del certamen. Actualmente se está cerrando el programa técnico de esta edición, que se dará a conocer próximamente.

 

SMOPYC 2021 se convertirá en la plataforma de encuentro y lanzamiento para los profesionales, que buscan un espacio donde conocer las novedades que les ayude a afianzar la recuperación mostrada por esta industria en los últimos meses.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos