inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de mayo de 2020
Actualidad

SMOPYC prepara su 18ª edición que se celebrará en mayo de 2021

SMOPYC | El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería trabaja para ser el mayor referente para las empresas en su apertura tras el Covid-19.
19 mayo 2020
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El sector de la obra pública y la construcción continúa siendo esencial para el progreso económico y, buena prueba de ello es que estas empresas han sido uno de los ejes fundamentales en la reactivación económica y han constituido uno de los pilares sobre los que se ha asentado la actividad laboral en las últimas semanas.

 

Un sector que, además, ha trabajado duramente para intensificar las medidas de higiene, así como de prevención y seguridad. Se trata, sin duda, de un mercado clave para el desarrollo de la economía en España. SMOPYC será una vez más la plataforma profesional en la península ibérica del 26 al 29 de mayo de 2021.

 

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España el pasado 14 de marzo a causa del Covid-19, áreas como el alquiler de la maquinaria y obra pública no han dejado de trabajar, aumentando incluso sus pedidos. Al igual que el sector agrícola, el forestal o el del reciclaje.

 

En el marco del sector de la construcción, durante las semanas de confinamiento, tanto el segmento de los repuestos como el de los consumibles no han cesado su actividad e, incluso esta ha aumentado, al tiempo que han sido capaces de dar servicio y ofrecer pedidos destinados a grandes obras, explotaciones de áridos, cementeras y contratistas.

 

Asimismo, ya en la fase de desconfinamiento, el mercado de la construcción está viendo cómo se incrementa el número de peticiones de ofertas relativas a la maquinaria nueva, lo que supone un aliciente muy importante para las empresas expositoras en SMOPYC.

 

Esta línea ascendente de trabajo se observa también en SMOPYC. El salón, que celebrará su edición número 18 en 2021, sigue un ritmo elevado de solicitudes de espacio y confirmaciones entre las empresas. El certamen de Feria de Zaragoza despierta gran interés entre las marcas, que han valorado positivamente el cambio de fechas y consideran la celebración de esta cita como una “oportunidad inmejorable” para continuar con el crecimiento del mercado nacional e internacional.

 

Desde SMOPYC y Feria de Zaragoza se trabaja intensamente para garantizar la seguridad tanto de los expositores y visitantes, mediante la incorporación de la tecnología necesaria para controlar el aforo de todos los eventos que se celebren, bien sean certámenes, congresos, jornadas técnicas o cualquier tipo de reunión sectorial. Además, se intensificarán medidas relativas al control de seguridad, las distancias o el posible control de temperatura que se irá implantando en función del avance de la pandemia y que servirán para mejorar el modelo de organización.

 

Con un año por delante, las empresas disponen de una oportunidad inmejorable de participar en la que será la feria de la reactivación total del sector y el motor de arranque hacia el mercado exterior.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos