inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 24 de enero de 2020
Actualidad

SPAPER celebrará su segunda edición en 2021 en paralelo con SMAGUA

SPAPER | El Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2021 y reunirá a los principales actores sectoriales.
02 enero 2020
Spaper - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Feria de Zaragoza organiza Spaper, la segunda edición del Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón, que se celebrará en paralelo con Smagua del 2 al 4 de marzo de 2021.

 

Spaper da respuesta al sector papelero, una de las industrias más punteras de la actualidad. La primera edición del salón reunió a 6.781 profesionales y 112 marcas en más de 4.000 metros cuadrados de superficie.

 

Spaper y Smagua compartirán grandes sinergias en un espacio donde los profesionales encontrarán nuevas tecnologías, procesos renovados y la última innovación al servicio de estas industrias.

 

Zaragoza es uno de los epicentros de la industria del papel en España y la celebración de esta segunda edición de Spaper generará beneficios que aportarán un mayor reconocimiento y negocio a la industria del papel, en la que España se sitúa como sexto productor europeo.

 

Spaper cuenta con el apoyo de las Administraciones Públicas, tanto regional como nacional, así como el visto bueno de las entidades sectoriales más relevantes, como son ASPAPEL, la Asociación Española de fabricantes de pasta, papel y cartón. Asimismo, el Salón ha contado con el apoyo del Clúster del País Vasco, además de algunas de las empresas papeleras más importantes en España.

 

El objetivo de esta segunda edición del salón es el de promover un espacio profesional que aporte ideas y soluciones que mejoren el negocio del papel, la pasta y el cartón a nivel internacional. Para ello, junto al área expositiva, se organizarán importantes foros de debate sectorial.

 

La tecnología, la innovación y el desarrollo sectorial serán elementos clave para la celebración de Spaper y Smagua.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos