inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 31 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

La subcontratación industrial, claves del I Encuentro B2B de La Carolina

17 diciembre 2014
B2B La Carolina - mundocompresor.com

 

Una de las ponencias/talleres que tendrán lugar en el I Encuentro Provincial B2B de Cooperación Industrial, que se celebrará en la Carolina el próximo 05 de marzo de 2015, contará con la presencia del Responsable del Departamento de Comercio Exterior e Innovación de La Cámara de Comercio de Linares y Responsable gestor de la AEI del sector automoción de la provincia de Jaén.

 

Es importante su presencia para transmitir a los asistentes el valor real de la subcontratación industrial y los servicios que instituciones como éstas ponen a disposición de los empresarios, para facilitar su acceso a programas, actividades o eventos dirigidos a la cooperación industrial.

 

De ahí que la Cámara de Comercio de Linares tenga como objetivo dar a conocer los servicios que ofrecen a los socios de la Bolsa de Subcontratación Industrial.

 

La subcontratación, como medida para abrir nuevos mercados y conseguir nuevos clientes, ha pasado a ser fundamental para la mejora de la actividad. En un primer paso, poniendo en contacto a empresas contratistas y subcontratistas, y en segundo lugar, apoyando la internacionalización de las empresas subcontratistas.

 

La Cámara de Comercio de Linares realiza esta labor de apoyo al sector de la subcontratación a través de las Bolsas de Subcontratación Industrial.  

 

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...