inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 25 de febrero de 2021
Actualidad
Imprimir

TECMA pospone su celebración a septiembre de 2021 por la pandemia del Covid-19

TECMA | La Exposición Líder del sector Metalmecánico para la Industria Manufacturera en Latinoamérica cambia de fecha y se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2021.
19 enero 2021
Tecma - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) y su comité organizador de exposiciones han decidido posponer la celebración del 30 aniversario de TECMA, la Exposición del sector Metalmecánico para la Industria Manufacturera, para llevarse a cabo del 7 al 10 de septiembre de 2021 en Santa Fe, Ciudad de México.

 

Inicialmente, la feria estaba programada para el mes de mayo de 2021. La decisión ha sido tomada después de realizar un análisis de las condiciones actuales y futuras de la pandemia del Covid-19.

 

Este aplazamiento permitirá que expositores y socios puedan planificar su estrategia comercial, sin riesgos de pérdida, cuidando en todo momento su inversión.

 

“Estamos listos para hacer negocios, pero lo queremos hacer de la manera más sana y responsable, cuidando en todo momento a nuestra industria”, señala Fernando Díaz, TradeShow Manager.

 

Las exposiciones presenciales son la actividad que más posibilita las relaciones interpersonales y mantienen la conexión humana con calidez, son la herramienta ideal que permite ampliar la red de contactos, escuchar las necesidades del cliente, conocer la demanda del mercado, exponer nuevas tecnologías e innovaciones, fortalecer las relaciones con clientes cautivos, entre muchos otros beneficios.

 

La AMDM reconoce la importancia de los eventos físicos y los negocios face-to-face, por ello ha decidido llevar la organización y el desarrollo de sus exposiciones al siguiente nivel.

 

Como iniciativa principal, se ha desarrollado el manual “Consideraciones esenciales para el desarrollo de un TECMA saludable y seguro” como plan de acción para la prevención y operación del evento físico en un ambiente seguro ante la Covid-19 y/o cualquier otro agente biológico infeccioso. Hay que destacar que se han tenido en cuenta las recomendaciones de AMPROFEC A.C. (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones), además de las recomendaciones de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México.

 

Debido a la demanda de herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia, TECMA ha decidido lanzar el evento virtual “Virtual Xperience” como complemento de la exposición presencial. “Virtual Xperience” será una plataforma que garantizará nuevos negocios y ampliará redes de contactos, alianzas, proveedores y clientes. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...