Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Vanzetti Engineering asistirá a cuatro ferias internacionales en 2023

VANZETTI ENGINEERING | La compañía expondrá en las próximas ferias Gastech (Singapur), ADIPEC (Abu Dhabi), KORMARINE (Busan) y Marintec China (Shanghai).
22 septiembre 2023
Vanzetti - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Vanzetti Engineering asistirá a cuatro importantes eventos internacionales para presentar sus bombas criogénicas para Gas Natural Licuado (GNL) y gases atmosféricos. Se trata de las ferias Gastech, ADIPEC, KORMARINE y Marintec China, cuatro grandes eventos de la industria energética y marina.

 

“Hasta hace unos años era muy difícil imaginar el GNL como el principal combustible para la propulsión de barcos y otras operaciones a bordo; esta solución está actualmente bien establecida con el objetivo cada vez más necesario de reducir el impacto medioambiental del transporte marítimo. La adopción generalizada de buques propulsados por GNL depende no sólo de la tecnología a bordo, sino también y sobre todo, de la disponibilidad de infraestructura de repostaje y de la inversión en tecnologías de GNL. Discutir con los actores de la industria durante estos eventos significa observar la cadena de suministro de GNL para comprender las necesidades tecnológicas y estar preparados para responder con nuestro producto”, explica Valeria Vanzetti Ghio, directora única de Vanzetti Engineering.

 

Gastech, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre de 2023 en Singapur, es la feria internacional que apoya a la industria del gas, el GNL, el hidrógeno y la energía. El evento albergará más de 20 pabellones con más de 750 expositores internacionales que cubren la cadena de valor global del gas natural, GNL, hidrógeno, soluciones bajas en carbono y tecnología climática. En su stand de Gastech en el Hall 4/Stand C172, Vanzetti Engineering exhibirá la bomba criogénica sumergible ARTIKA 160-2S y la bomba alternativa criogénica de alta presión VT-3.

 

ADIPEC, que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre de 2023 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, es una de las reuniones más importantes del mundo para la industria energética. Más de 2200 empresas de todo el mundo, que representan todo el ecosistema energético y más allá, se reunirán en ADIPEC para mostrar las últimas estrategias e innovaciones que están definiendo el futuro de la energía.

 

Además de los 16 pabellones de exposición, la feria acogerá cuatro áreas industriales especializadas: la zona de descarbonización, la zona marítima y logística, la zona de digitalización de la energía y la exposición-conferencia de fabricación e industrialización. Vanzetti Engineering expondrá en el pabellón 1/stand 1431.

 

KORMARINE se llevará a cabo en Busan, Corea del Sur, del 24 al 27 de octubre de 2023 y presentará las principales innovaciones en la industria marina. Con 8 pabellones nacionales y 7 pabellones de asociaciones, la feria acogerá a 700 empresas de 30 países. Este evento es un importante escaparate internacional para Vanzetti Engineering (Pabellón 2/Stand 4L03), que ha experimentado un aumento significativo en el suministro de sus bombas criogénicas para el mercado marino desde 2021.

 

Marintec China se llevará a cabo en Shanghai, China, del 5 al 8 de diciembre de 2023 y es una de las plataformas B2B más importantes para la industria marina internacional. Después de una pausa de algunos años debido a la pandemia, Vanzetti Engineering regresa a este importante evento (Hall 2/ Stand N2E5C), que ofrecerá una amplia visión de las empresas expositoras, fabricantes y proveedores de servicios a lo largo de toda la cadena de suministro de la construcción naval. La edición 2019 de este evento bienal acogió a 2.200 expositores y 71.736 visitantes profesionales de 100 países.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos