inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 22 de febrero de 2018
Actualidad

ACCIONA construirá una planta depuradora en Zújar, Granada

ACCIONA | El contrato, por importe de 3,4 millones de euros, incluye la construcción de una EDAR y de dos estaciones de bombeo en Zújar, Granada.
21 septiembre 2017
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA Construcción ha firmado el contrato para la construcción de una nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en el municipio de Zújar, en la provincia de Granada. El contrato tiene un importe de aproximadamente 3,4 millones de euros (IVA incluido) e incluye también la ejecución de dos estaciones de bombeo para mejorar el saneamiento en el municipio granadino, en el que residen unos 2.600 habitantes.

 

La nueva planta contará con una línea de tratamiento de agua residual y una línea de tratamiento de fangos convencionales, así como con tres edificios para las tareas de Pretratamiento y Deshidratación; Desinfección, y Control, respectivamente.

 

La EDAR de Zújar que ejecutará ACCIONA Construcción es una de las 12 plantas depuradoras de aguas residuales urbanas adjudicadas por la Junta de Andalucía para mejorar las infraestructuras de saneamiento de aguas residuales y vertidos urbanos en el territorio andaluz.

 

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presidió la firma de los contratos para la construcción de estas doce plantas, que se ubicarán en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Huelva y que se estima beneficiarán a más de 65.000 habitantes, creando más de 1.000 empleos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos