inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 27 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Aguilar y Salas consiguió una facturación de 30 millones de euros en 2014

Tras cerrar el pasado año fiscal, la empresa valora su consolidación durante el último periodo y anuncia una previsión de 38 millones de euros para 2015.
10 junio 2015
AGUILAR Y SALAS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

 

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, anuncia, tras cerrar el año fiscal de 2014, que ha alcanzado una facturación anual total de 30 millones de euros, para sus equipos fabricados en sus instalaciones españolas y brasileñas. Además, la empresa ha consolidado su presencia en el mercado internacional, con más de un 85% de exportaciones.

 

Aguilar y Salas S.A, como grupo, prevé alcanzar una facturación de 38 millones de euros en 2015. En Brasil la previsión para 2015 es lograr una facturación de 8 millones de euros (26 millones de reales), tras haber cerrado importantes acuerdos con empresas brasileñas del sector petroquímico, químico y papelero, entre otros.

 

Los equipos más demandados durante 2014 por los clientes de Aguilar y Salas S.A. fueron: Intercambiadores de calor, columnas, skids y reactores. Todos ellos elaborados con materiales de la máxima calidad y resistencia, como por ejemplo las aleaciones Superduplex y en titanio, que hacen los equipos altamente resistentes a las grandes presiones y altas temperaturas a las que serán sometidos al salir de fábrica. También cabe destacar que durante el 2014 la empresa obtuvo la certificación a la OHSAS 18001, que certifica el nivel de seguridad laboral que posee la empresa en sus plantas de producción y ensamblaje.

 

"Estamos enormemente satisfechos por los resultados conseguidos el pasado año, sin embargo ya tenemos marcados los objetivos de crecimiento para 2015. El equipo comercial y técnico de la empresa trabaja de forma constante e intensa para conseguir los mejores resultados. Para el año 2015 nuestra estrategia nacional e internacional se centra en una total diversificación sectorial, afirmó Manuel Salas, CEO de Aguilar y Salas, S.A.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...