inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

Aguilar y Salas consiguió una facturación de 30 millones de euros en 2014

Tras cerrar el pasado año fiscal, la empresa valora su consolidación durante el último periodo y anuncia una previsión de 38 millones de euros para 2015.
10 junio 2015
AGUILAR Y SALAS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

 

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, anuncia, tras cerrar el año fiscal de 2014, que ha alcanzado una facturación anual total de 30 millones de euros, para sus equipos fabricados en sus instalaciones españolas y brasileñas. Además, la empresa ha consolidado su presencia en el mercado internacional, con más de un 85% de exportaciones.

 

Aguilar y Salas S.A, como grupo, prevé alcanzar una facturación de 38 millones de euros en 2015. En Brasil la previsión para 2015 es lograr una facturación de 8 millones de euros (26 millones de reales), tras haber cerrado importantes acuerdos con empresas brasileñas del sector petroquímico, químico y papelero, entre otros.

 

Los equipos más demandados durante 2014 por los clientes de Aguilar y Salas S.A. fueron: Intercambiadores de calor, columnas, skids y reactores. Todos ellos elaborados con materiales de la máxima calidad y resistencia, como por ejemplo las aleaciones Superduplex y en titanio, que hacen los equipos altamente resistentes a las grandes presiones y altas temperaturas a las que serán sometidos al salir de fábrica. También cabe destacar que durante el 2014 la empresa obtuvo la certificación a la OHSAS 18001, que certifica el nivel de seguridad laboral que posee la empresa en sus plantas de producción y ensamblaje.

 

"Estamos enormemente satisfechos por los resultados conseguidos el pasado año, sin embargo ya tenemos marcados los objetivos de crecimiento para 2015. El equipo comercial y técnico de la empresa trabaja de forma constante e intensa para conseguir los mejores resultados. Para el año 2015 nuestra estrategia nacional e internacional se centra en una total diversificación sectorial, afirmó Manuel Salas, CEO de Aguilar y Salas, S.A.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos