inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Alstom firma un contrato para la central eléctrica de biomasa de Tilbury en el Reino Unido

El contrato para el suministro de una turbina de vapor GRT es el tercero que Alstom ha firmado este año con el especialista danés en plantas de energía BWSC.
20 mayo 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado su tercer contrato este año con Burmeister & Wain Scandinavian Contractor (BWSC) para el suministro de una turbina de vapor GRT para la planta de biomasa de Tilbury, en el Reino Unido.


La central eléctrica de residuos de madera de 45MW estará situada en el río Támesis, cerca de Londres y será construida por BWSC y Aalborg Energie Technik (AET). Este contrato es continuación de otros dos que Alstom firmó con BWSC de turbinas de 23MW y 50MW para Widnes y Snetterton a principios de este año.


El diseño, ingeniería y fabricación se llevará a cabo en una de las instalaciones especializadas de Alstom, con el apoyo del equipo del Reino Unido. Las turbinas GRT están preensambladas, consiguiendo así unos costos de instalación muy eficientes. Alstom ha optimizado la turbina GRT para maximizar la producción de energía.


Daniel Wahler, vicepresidente de Industrial Steam Turbines de Alstom, dijo: "Este es nuestro quinto contrato con BWSC en el Reino Unido, todos de turbinas de diferentes tamaños, mostrando las ventajas de nuestra oferta modular para garantizar que podemos ofrecer al cliente una turbina GRT que se adapte a los requisitos específicos".


Se espera que la planta de Tilbury genere 300 GWh de electricidad verde al año, suficiente para abastecer las necesidades de energía de unos 80.000 hogares, cuando entre en operación en julio de 2017. Se calcula que la planta quemará alrededor de 285.000 toneladas de residuos de madera al año.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos