Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 26 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Alstom firma la Declaración de Barcelona con el Grupo Español de Crecimiento Verde

Alstom afianza su compromiso para ofrecer soluciones de movilidad sostenibles y eficientes, consciente de que la urbanización y la creciente necesidad de movilidad están cambiando la forma de vida.
05 junio 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado junto con otras 29 compañías españolas comprometidas con el medio ambiente, la Declaración de Barcelona que incluye 10 recomendaciones para que las políticas económicas creen un entorno adecuado que facilite que todo el potencial de la economía baja en carbono se transforme en crecimiento económico y de empleo.


La declaración, presentada en el marco de la XII Carbon Expo celebrada en Barcelona, ha sido suscrita por las 30 empresas que componen el Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV), iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura y Medioambiente.


Con esta declaración, Alstom reitera su compromiso para ofrecer soluciones de movilidad sostenibles y eficientes, consciente de que la urbanización y la creciente necesidad de movilidad están cambiando la forma de vida de la sociedad.


El GECV pretende definir un modelo de Crecimiento Verde en España que sea compatible con el objetivo de crecimiento económico y creación de empleo, además de vincularse a aquellas actividades económicas que contribuyen a preservar la calidad de nuestro entorno a través del uso eficiente de los recursos.


En la declaración también se resalta la necesidad de colaboración para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones, con la participación de los ciudadanos, las empresas y las Administraciones Públicas.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...