Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 17 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

BOGE celebra la Convención de Distribuidores 2.015

Los nuevos compresores High Speed Turbo fueron los protagonistas indiscutibles de la reunión, donde también se presentaron las últimas novedades del fabricante alemán.
05 junio 2015
BOGE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BOGE Compresores ha celebrado un año más, su Convención de Distribuidores, donde se dieron cita los distribuidores españoles y portugueses más importantes de la firma alemana. La reunión tuvo lugar en Portugal, en la localidad de Espinho (Oporto), durante los días 21 y 22 de mayo.


Durante la reunión se realizó un repaso al recorrido y los logros obtenidos por BOGE durante el pasado 2.014. También se hizo entrega de las Placas y Diplomas Conmemorativos que la compañía concede a sus distribuidores más destacados cada año.


Asimismo, se presentaron los últimos equipos y avances desarrollados por el fabricante alemán, muy numerosos durante los últimos meses y que prometen continuar durante el 2.015: 

 

  • La solución 'Todo en uno' PAINTLINE para aplicaciones de pintura.

 

  • La nueva Serie PO de compresores de pistón exentos de aceite.

 

  • El nuevo sistema de control Focus 2.0.

 

  • Los nuevos modelos SL y SG.


Pero si este año ha habido un protagonista absoluto en la convención, ha sido el TURBO de alta velocidad (High Speed Turbo) para aire comprimido, desarrollado íntegramente por ingenieros de BOGE y que se podría considerar como la “reinvención del aire comprimido”.


Dicha tecnología trae consigo una nueva generación de compresores, basada principalmente en una reducción radical del número de piezas que componen el equipo y que lo hacen considerablemente menos susceptible al desgaste. De este modo, se prolonga significativamente la vida útil del compresor y se reducen de manera drástica los costes de mantenimiento. BOGE hace hincapié en este detalle: “la mejor pieza es la que no existe”.


La tecnología HST no requiere de lubricación, ni transmisión y permite reducir el número de cojinetes. La reducción de piezas móviles lleva implícito un menor mantenimiento.


Todo esto, además de proporcionar innumerables ventajas técnicas, representa una reducción de costes que repercutirá tanto en la adquisición de los equipos, como en su mantenimiento.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...