Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Compresores JOSVAL inaugura nuevas instalaciones para fabricación de compresores de tornillo

La compañía ha adquirido una nave industrial de 1.250 m2, situada junto a las actuales instalaciones, para dedicarla a la fabricación de compresores de tornillo en exclusiva.
09 noviembre 2015
JOSVAL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Compresores JOSVAL, fabricante español de compresores, ha aprovechado su Convención Anual de Red Comercial Nacional para inaugurar sus nuevas instalaciones dedicadas a la fabricación de compresores de tornillo, así como para presentar los modelos desarrollados durante el año en curso. La nueva nave industrial de 1.250 m² está situada justo al lado del actual Centro Logístico del Pol. Malpica, calle E 36.


Manuel Loren, Gerente de Compresores JOSVAL, comenta: "Esta ampliación es consecuencia directa del crecimiento que estamos experimentando en el mercado nacional y especialmente en el mercado de exportación gracias al plan de desarrollo estratégico iniciado en el año 2011. Cuando comenzamos a fabricar nuestros primeros compresores de Tornillo allá por el 1987, apenas contábamos con 150 m² destinados para ello; de allí pasamos a finales de los años 90 a 250 m²; hace apenas dos años a 350 m² y hoy triplicamos holgadamente esta última referencia. Finalmente hemos decidido destinar en exclusiva la fábrica original situada en calle F para Fábrica de Compresores de Pistón, quedando así los más de 8.500 m² dedicados a ello, y hoy emprendemos una nueva etapa para nuestras gamas de Compresores de Tornillo por su especial volumen y tamaño de carrocerías, en la nueva nave. No obstante lo anterior, lo que sí tenemos claro todo el equipo es que ésta no va a ser la última ampliación".

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...