inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

DF junto con GE se adjudica una nueva central de generación eléctrica a gas en Argentina

El contrato consiste en la ejecución de una central eléctrica en ciclo abierto basada en una turbina LMS100 de GE, por un importe para DF de 20,3 millones de euros.
11 febrero 2015
DF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

DF, a través de su filial DF Mompresa, ha firmado un contrato con General Electric para la construcción de una central de generación eléctrica a gas en Argentina. El importe del proyecto para la compañía española asciende a 20,3 millones de euros.


El contrato consiste en la ejecución llave en mano de una central eléctrica en ciclo abierto basada en una turbina de GE, modelo LMS100. DF se hará cargo de la ingeniería, suministros y servicios de montaje electromecánicos y de obra civil de la instalación, así como del apoyo a la puesta en marcha.


La central eléctrica complementará con 100 MW la producción actual que la compañía argentina Pampa Energía posee en sus instalaciones de Loma de la Lata, en la provincia de Neuquén, Argentina. Esta central térmica fue construida en 1994 y tras una posterior ampliación, en la actualidad alcanza una potencia instalada de 553 MW.


El nuevo contrato firmado por DF, junto con los cerrados en Perú y México, así como los que están concluyéndose en Argentina y Venezuela, refuerzan la posición del área de servicios de la compañía en América.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos