Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

FCC Aqualia ha participado en el SWPF (Saudi Water & Power Forum), en Arabia Saudí

FCC Aqualia ha presentado sus eficientes soluciones en gestión del agua, en el encuentro de agua y energía más relevante de Arabia Saudí.
23 enero 2015
FCC Aqualia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

FCC Aqualia ha participado un año más en el SWPF (Saudi Water & Power Forum) que se ha celebrado esta semana en la capital, Riyadh. El evento, que celebra su décima edición, ha reunido a profesionales y actores claves del gobierno saudí.


Durante las jornadas se han expuesto los logros alcanzados estos años y se definirán los planes de futuro en los sectores clave, agua y energía. FCC Aqualia tiene un sólido posicionamiento en Oriente Medio. A su experiencia en Arabia Saudí y Emiratos Árabes, se añade el contrato obtenido recientemente en Qatar para gestionar el sistema de saneamiento de Al Dhakhira.


José Enrique Bofill, director de FCC Aqualia para África y Asia, ha desarrollado la ponencia “Water Management Efficiency Increase Solutions for the Kingdom”. En ella ha explicado que “La gestión del agua en el país necesita poner en práctica técnicas y tecnologías más eficientes, como la integración de los sistemas de software usados en los servicios, el control avanzado de fugas y la gestión eficiente del parque de contadores”.


FCC Aqualia, filial de gestión del agua de FCC, es uno de los grupos de servicios ciudadanos líderes en Europa. Según el último ranking de la publicación Global Water Intelligence (GWI), la compañía es la primera española de su sector, la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el Mundo.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos