inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Ferrovial es seleccionada para la construcción de un tramo de la Alta Velocidad de California

Ferrovial | A través de su filial Ferrovial Agroman, ha sido seleccionada por la California High-Speed Rail Authority (CHSRA) para desarrollar el proyecto por un importe de 324 millones de euros.
08 enero 2016
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El proyecto del Paquete 4 se extiende a lo largo de 22 millas, unos 35 km, entre las ciudades de Wasco y Shafter, formando parte del eje central de 161 km del tren de Alta Velocidad, que unirá Los Angeles con San Francisco.

 

El proyecto incluye la construcción en superficie, las secciones de relleno y aérea del alineamiento, la recolocación de 4 millas de vías, la construcción de pasos de agua y fauna y la reconstrucción, reubicación y cierre de caminos. Esta fase cuenta ya con los correspondientes permisos medioambientales estatales y federales.

 

Ferrovial Agroman ha sido seleccionada por la amplia referencia que aporta en las tareas de diseño, construcción y mantenimiento de líneas de Alta Velocidad; así como por su experiencia en Estados Unidos, en concreto en los estados de Texas, Carolina del Norte y Georgia.

 

La compañía ha participado en los proyectos de transporte más complejos realizados en Texas, además de haber construido la cuarta parte de la red de alta velocidad en España.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos