inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

GE modernizará una Planta de Energía en el Reino Unido

El objetivo es aumentar el rendimiento de la planta en un 3,4 % en Megawatt de salida, una mejora de la eficiencia del 1% y la reducción de los tiempos de arranque.
17 agosto 2015
GE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Calon Energy ha seleccionado a GE para modernizar su central eléctrica de Sutton Bridge en Lincolnshire. Con la implantación de una amplia gama de tecnologías en hardware y software, el objetivo es aumentar la producción de energía, mejorar la eficiencia y la flexibilidad, reduciendo los costes de funcionamiento.


La central eléctrica de Sutton Bridge se encuentra junto al río Nene, cerca de Sutton Bridge, en Lincolnshire. La planta de 800 megavatios (MW) usa gas natural como combustible, en un ciclo combinado que proporciona electricidad a la región de East Anglian en el Reino Unido. Las mejoras ayudarán a aumentar la competitividad de la planta.


En Sutton Bridge existen dos turbinas de gas GE 9FA y una turbina de vapor D-11 que serán renovadas con múltiples aplicaciones como el OpFlex* Controles Suite de software, una cámara de combustión con un bajo NOx 2.6+ seco y Advanced Gas Path (AGP); todas ellas nuevas soluciones tecnológicas. El proyecto representa la primera renovación de una GE9FA AGP en el Reino Unido.


Estas mejoras ayudarán a que la estación de energía se convierta en una planta mucho más flexible, fiable y eficiente, capaz de satisfacer las necesidades de energía del Reino Unido en la actualidad y al mismo tiempo, ser capaz de responder a los requisitos del futuro, con la introducción del Reino Unido en el Power Market Balancing Mechanism. Sutton Bridge también se beneficiará de la disponibilidad adicional para generar energía con largos períodos entre interrupciones planificadas. Se espera que el proyecto comience a mediados de 2016 y se termine algunos meses más tarde.


"Esta es una inversión importante de Calon Energy, sobre todo en la situación económica actual", dijo Kevin McCullough, presidente ejecutivo de Calon Energy. "Jugamos un papel importante al proporcionar energía en las horas punta y cubrir intermitencias de generación de las renovables".


McCullough añadió: "Junto a otras plantas de ciclo combinado con turbinas de gas en el Reino Unido, Sutton Bridge ha competido con las energías renovables subvencionadas, carbón barato y los precios elevados de la gasolina. Estas mejoras harán que la planta sea más competitiva más flexible. GE ha construido la planta. Esta colaboración demuestra la confianza que tenemos en sus capacidades y estamos muy contentos de continuar nuestra relación con ellos".


GE gestiona la operación y mantenimiento (O&M) de la central eléctrica de Sutton Bridge desde 2013, según acuerdo de servicios. Actualmente, GE cuenta con más de 30 personas de O&M in situ, realizando la gestión de la instalación en nombre de Calon Energy.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos