inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Nuevas instalaciones de Endress+Hauser en Italia

ENDRESS+HAUSER | El nuevo edificio de la compañía destaca por su arquitectura sostenible y sus modernas instalaciones de formación.
25 mayo 2016
Endress Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser Italia ha invertido 14 millones de euros en un edificio de oficinas que marca tendencias, para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, subrayando la importancia del mercado italiano para la compañía.

 

"La arquitectura moderna refleja nuestra búsqueda de la transparencia, la calidad, sostenibilidad y cercanía al cliente", explica Ivano Mazzoletti, Director General de Endress+Hauser Italia, en la inauguración del nuevo edificio, situado en las afueras de Milán. El edificio de tres plantas tiene una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

 

130 empleados trabajan en un ambiente de oficina moderno, en un edificio que dispone de sala de exhibiciones, instalaciones de formación, auditorio, restaurante y aparcamiento subterráneo de dos plantas. "El nuevo edificio nos permite abordar las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales incluso mejor que antes", destaca Mazzoletti. La compañía planea aumentar los programas de formación para clientes y los servicios de calibración.

 

El edificio dispone de sondas geotérmicas que ayudan en la refrigeración y calefacción, así como de una unidad fotovoltaica en el tejado que genera electricidad. El agua de lluvia se recoge y utiliza como agua para servicios públicos La gran fachada y la automatización del edificio que también controla las protecciones contra el sol, incrementan el ahorro energético.

 

"Hemos reducido nuestras necesidades energéticas en un 60 por ciento en comparación con la antigua sede", dice Mazzoletti. "Tres cuartas partes de la energía provienen de recursos renovables".

 

Endress+Hauser tiene presencia en Italia desde 1974, siendo uno de los mayores mercados del Grupo. Además de la sede cerca de Milán, la compañía tiene oficinas de ventas en Venecia, Turín, Módena, Macerata y Roma.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos