inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 27 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

OHL ampliará una autopista en Perú por 134 millones

OHL | OHL Concesiones ampliará en 40 km la concesión peruana Red Vial 4 con la construcción de la circunvalación de Chimbote.
26 julio 2016
OHL Concesiones - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL Concesiones, a través de Autopista del Norte, sociedad concesionaria de la Red Vial 4 de la Panamericana Norte, ha suscrito con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú una adenda al contrato de concesión de la Red Vial 4 para la ampliación de la autopista con el proyecto de circunvalación de Chimbote, de 40 km de longitud.

 

La concesión de la Red Vial 4 se adjudicó en diciembre de 2008 para la duplicación y mejora del tramo norte de la autopista Panamericana de 356 km. Con el nuevo by pass, esta longitud se eleva a 396 km.

 

El by pass ha sido diseñado para ofrecer una solución eficiente norte-sur que reduzca el tráfico por las zonas urbanas de los distritos de Nuevo Chimbote, Chimbote, Santa, Guadalupito y Campo Nuevo Alto.

 

OHL ejecutará las obras en un plazo de 18 meses y se encargará de su operación y conservación. La inversión prevista asciende a 134,4 millones de euros.

 

Autopista del Norte forma parte del Grupo OHL e integra un importante eje de comunicación en la región de mayor intensidad comercial de Perú, que reúne al 39% de la población total del país y genera el 53% del PIB nacional.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...