inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 21 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

RS Components firma un acuerdo de distribución con CTS

RS COMPONENTS | Los productos CTS ahora disponibles en RS incluyen dispositivos de control de frecuencia, interruptores electromecánicos, resistencias especiales y productos térmicos.
04 febrero 2019
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha firmado un acuerdo de distribución con CTS Corporation para reforzar su Grupo de Componentes Electrónicos en Europa. De esta manera, los clientes europeos tendrán un acceso más rápido a través de RS a una amplia gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados por CTS, destinados a ser utilizados en los sectores de transporte, industrial, médico y de comunicaciones.

 

Los componentes CTS disponibles en RS incluyen productos de control de frecuencia como cristales, osciladores y módulos de temporización; dispositivos electromecánicos como DIP, selectores rotativos e interruptores táctiles; componentes de control como codificadores y resistencias variables; resistencias especiales de detección de corriente y redes de resistencias; y una gama de productos de gestión térmica que incluyen disipadores y materiales de interfaz térmica.

 

"Este acuerdo con CTS brinda a RS una nueva colaboración directa con un proveedor y representa poder añadir a nuestra gama de componentes electrónicos otro proveedor líder con capacidad de fabricación global", comentó Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test de RS. "RS se ha comprometido a mantener un amplio stock de componentes de CTS, brindando a los principales fabricantes de equipos y otros clientes en Europa el beneficio de los productos CTS con el servicio RS".

 

"RS es un distribuidor importante en Europa, especialmente en los mercados industriales y una incorporación muy valiosa a nuestra red de distribución", comentó Tom Kean, Global Sales Director de CTS. "Además, nuestras dos compañías comparten muchos valores en común, incluyendo el servicio excepcional al cliente".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...