inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de agosto de 2019
Actualidad

Sacyr se adjudica un contrato de tratamiento de agua en Australia

SACYR | La compañía, en consorcio con Westforce Construction, ampliará la potabilizadora de Neerabup (Perth) por un importe de 33 millones de euros.
05 agosto 2019
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La empresa pública Water Corporation ha adjudicado a un consorcio formado por Sacyr Industrial y Westforce Construction la ampliación de la potabilizadora de aguas subterráneas de Neerabup, al norte de Perth, capital de Australia Occidental.

 

El importe del contrato asciende a 33 millones de euros (52 millones de dólares australianos) y el periodo de ejecución es de 15 meses.

 

Este es el sexto contrato adjudicado a Sacyr desde su implantación en Australia y consolida a la multinacional como una empresa referente en tecnologías de tratamiento del agua

 

El contrato de Neerabup es de tipo EPC, o llave en mano, e incluye la ingeniería de detalle, suministro de equipos y materiales, construcción civil y montaje electromecánico, así como las pruebas y comisionado de las obras para la ampliación de la potabilizadora. 

 

Con este proyecto, Water Corporation ampliará la producción de la planta existente de los 100.000 m3 a los 150.000 m3 diarios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos