Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 16 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Sacyr logra sus dos primeros proyectos en Canadá

SACYR | En consorcio con Ledcor, realizará la ampliación de la plataforma del corredor ferroviario Lakeshore en Toronto, con un presupuesto de 50,5 millones de euros.
26 marzo 2021
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha firmado sus dos primeros proyectos en Canadá que servirán para ampliar la plataforma para la futura cuarta vía del corredor ferroviario Lakeshore East-West (LSEW) en Toronto. El importe de los contratos es de 50,5 millones de euros.

 

Sacyr, en consorcio con su socio local Ledcor, llevará a cabo dos paquetes del proyecto de ampliación de la plataforma, que suman más de 6 km, un trabajo adjudicado por la entidad local Metrolinx.

 

El primer contrato (paquete B) incluye la ampliación en 3,54 km de la plataforma, lo que requerirá de la construcción de seis muros de contención (1,8 km) y la ampliación de tres puentes ferroviarios, terraplenes, capa final de subbalasto y obras de drenaje.

 

El segundo contrato (paquete C) supone la ampliación de 2,74 km, con la construcción de cinco muros de contención (822 metros), canalización de un arroyo bajo la traza, ejecución de terraplenes y desmontes, capa final de subablasto y obras de drenaje.

 

En el desarrollo de estos trabajos, el consorcio, junto a Metrolinx, trabajarán con el máximo respeto al medio ambiente y al entorno siguiendo los más elevados estándares de sostenibilidad y respeto a la biodiversidad.

 

Con estos contratos, Sacyr avanza en la línea marcada en la estrategia de la compañía de crecer en mercados anglosajones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...