inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 20 de febrero de 2020
Actualidad

SENER firma su primer contrato con Embraer

La empresa Brasileña Embraer, ha adjudicado a SENER un contrato para el suministro de un sistema de manipulación de grandes piezas móviles.
09 septiembre 2014
Embraer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Se trata de un acuerdo firmado con Embraer que contempla el suministro de un sistema de manipulación para ensamblar grandes piezas móviles en el programa KC390. Este sistema automatizado, diseñado y fabricado por SENER, permite el ensamblaje de las piezas con gran calidad,y ajustada tolerancia. El sistema puede ser utilizado por Embraer tanto en los procesos de fabricación como en los de mantenimiento.


Según ha publicado SENER, este primer contrato con Embraer supone, en palabras del director del Departamento deAeronáutica y Vehículos de SENER, Iñigo Gurrea “un importante paso para SENER en Brasil, pues es el primero que la compañía suscribe, desde el Departamento de Aeronáutica, con el tercer fabricante mundial de aviones civiles. Este acuerdo ha sido posible gracias a la inversión continua en innovación que lleva a cabo SENER en aeronáutica, especialmente en Ingeniería de Procesado y Desarrollo de Producto, así como en materiales compuestos”.


Embraer es una de las mayores empresas del sector aeroespacial en el mundo, especializada en jets. Con más de 40 años de existencia en el desarrollo, fabricación, venta y servicio post-venta de aeronaves para la aviación comercial y aviación ejecutiva.


Con oficinas y fábricas en diferentes partes del mundo y más de cinco mil aviones vendidos en todos los continentes, es una de las empresas líderes en el mercado de jets comerciales de hasta 130 asientos y el quinto mayor fabricante de aviones de negocios en el mundo.


La tecnología que usa Embraer en todas sus fábricas, requiere de equipos de aire comprimido de alto rendimiento y que se ajusten a las más exigentes especificaciones técnicas. Los procesos productivos en la industria aeronáutica, son grandes consumidores de aire comprimido y uno de los grandes clientes objetivo de los fabricantes de compresores.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos