inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de agosto de 2019
Actualidad

SUEZ construirá la planta de tratamiento de aguas residuales más grande de la India

SUEZ | El contrato, por valor de 145 millones de euros, incluye la construcción y operación de la planta de tratamiento de aguas residuales más grande de la India al sur de Nueva Delhi.
29 julio 2019
SUEZ - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El contrato contempla una fase de diseño y construcción de la planta de tres años y medio, seguida de una fase de operación y mantenimiento de once años. La nueva planta reemplazará a la antigua planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Okhla y será la más grande de su tipo en la India.

 

Este proyecto es parte del Plan de Acción de Yamuna III (YAP-III) para restaurar la calidad del agua para el río Yamuna, altamente contaminado, el principal recurso de agua para la capital. El proyecto está financiado en un 81% por el Gobierno Central y en un 19% por el Gobierno de Delhi.

 

SUEZ equipará la planta con tecnologías de tratamiento de aguas residuales de última generación para restaurar la calidad óptima del agua en el río Yamuna, de conformidad con las últimas normas nacionales, que requieren un contenido total de nitrógeno de menos de 10 mg / l.

 

Los procesos desarrollados por el Grupo (Digelis Duo2 ™, Drainis Turbo ™) también reducirán significativamente el volumen de los lodos de aguas residuales producidos y facilitarán su recuperación en fertilizantes para la agricultura y la energía locales. La producción de electricidad a partir de la recuperación de lodos cubrirá el 50% de las necesidades de la planta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto