inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Veolia construirá tres plantas de tratamiento de aguas residuales en Irlanda

VEOLIA | El contrato, por 20 años, contempla la mejora de la infraestructura de tratamiento de aguas residuales en el Condado de Donegal, en Irlanda.
15 septiembre 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia ha firmado un contrato por 20 años con Irish Water para el diseño, construcción y operación de la infraestructura de aguas residuales en el Condado de Donegal, en el norte de Irlanda.

 

El contrato incluye la construcción de tres nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en la costa oeste del condado de Donegal en Killybegs, Bundoran y Glencolumbkille, así como la optimización de las instalaciones de Convoy, en el este del condado. Con la mejora de las estaciones de bombeo y las redes de alcantarillado, la nueva instalación tratará las aguas residuales para un total de cerca de 21.000 personas y comenzará a funcionar en la primavera de 2018.

 

John Abraham, Director Regional de Veolia Irlanda dijo: "Ayudar a Irlanda a gestionar sus valiosos recursos naturales es nuestra prioridad para el año 2016. Vamos a colaborar con Irish Water para ayudar a mejorar la infraestructura de tratamiento de aguas residuales. Asimismo, vamos a aumentar su capacidad para permitir el crecimiento económico en el país".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos