inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 10 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Getac presenta la estación de trabajo móvil x600

GETAC | La nueva estación de trabajo establece un nuevo referente de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad en una única y potente solución.
16 junio 2022
getac - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Getac ha anunciado el lanzamiento de sus X600 y X600 Pro, dos nuevas y potentes estaciones de trabajo móviles de 15,6″ totalmente rugerizadas, destinadas a cubrir las necesidades de profesionales que necesitan prestaciones máximas y una fiabilidad a toda prueba cuando llevan a cabo operaciones complejas sobre el terreno.

 

Alto rendimiento

 

La X600 ejecuta el último Windows 11 Pro y cuenta con un procesador Intel® Core™ de la serie H (i5/i7/i9) de 11ª generación con gráficos Intel® UHD integrados. El resultado es un rendimiento excepcional en una amplia gama de escenarios operativos con uso intensivo de datos y/o gráficos, por ejemplo labores de mando y control en aplicaciones de defensa, inspección de vías ferroviarias o análisis de sensores en las industrias petrolera y gasista.

 

Como opción, un controlador gráfico discreto NVIDIA® Quadro® RTX3000 puede elevar el rendimiento gráfico a niveles superiores si es necesario, mientras que la capacidad de hasta 128 GB de memoria garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

 

Gran capacidad de expansión

 

La X600 cuenta con una capacidad de expansión excepcional para satisfacer las demandas actuales de datos, ya que admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB.

 

La X600 Pro cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, además de capacidad para dos baterías adicionales en la bahía de medios, que juntas ofrecen más de 240 Wh en un solo dispositivo. La X600 Pro también incluye ranuras para tarjetas PCMCIA y Express, así como soporte para una unidad de DVD Super/Blu-ray opcional, para una capacidad aún mayor en situaciones de campo o en otros entornos.

 

Potente conectividad y seguridad

 

Los profesionales que trabajan sobre el terreno, en particular los que participan en operaciones de defensa, deben tener los medios necesarios para comunicarse con claridad y eficacia, acceder a la información, recopilar datos y tomar decisiones críticas, estén donde estén. La X600 está diseñada para dar respuesta a todas esas necesidades. Cuenta con un amplio espectro de opciones de conectividad avanzadas, como Ethernet dual 2,5GBASE-T, Wi-Fi 6E, Bluetooth v5.2, GPS dedicado opcional y 4G LTE opcional con GPS integrado. También incorpora múltiples interfaces de E/S, como Thunderbolt™4, USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI, DisplayPort, VGA y un puerto serie.

 

La X600 también incluye las últimas características de seguridad física y de datos, para mantener a salvo la información confidencial: unidades con autocifrado (SED), lector de tarjetas inteligentes, TPM 2.0, tecnología Intel® vPro™, autenticación facial opcional Windows Hello y lector de huellas dactilares; adicionalmente, la ranura de bloqueo Kensington integrada puede utilizarse para proteger el dispositivo contra robos.

 

Alta versatilidad y movilidad

 

La X600 dispone de una gran pantalla FHD de 15,6″ con pantalla táctil capacitiva opcional de 10 puntos, que puede manejarse a bajas temperaturas, en presencia de humedad o con guantes. La tecnología de pantalla LumiBond®, patentada por Getac, también ofrece unas características excelentes de color, brillo y contraste (1000 nits), facilitando de esta manera la lectura, incluso bajo la luz solar directa.

 

Con un peso inferior a 5 kg, la X600 es increíblemente ligera para un dispositivo tan potente, mientras que su formato compacto y sus dos baterías intercambiables en caliente la hacen ideal para un uso prolongado sobre el terreno. Además, la compatibilidad con dispositivos antiguos permite a los clientes utilizar la X600 con una amplia gama de periféricos ya existentes desde el primer momento.

 

Fiabilidad total y robusta

 

Al igual que todos los dispositivos de Getac, la X600 tiene una construcción robusta del principio a fin, que le permite soportar impactos físicos, temperaturas extremas, humedad y polvo, para unos niveles máximos de rendimiento y fiabilidad en las operaciones de campo.

 

Entre estas características robustas destaca su grado de protección IP66 contra la entrada de líquidos y polvo, las certificaciones MIL-STD-810H y MIL-STD-461G, la certificación opcional CID2 (ANSI/UL 12.12.91), su resistencia a vibraciones y caídas desde 1,2 m de altura, así como la resistencia a la niebla salina (opcional).

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos