inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

OMRON lanza una calculadora del ROI para robots móviles y colaborativos

OMRON | La nueva calculadora del retorno de la inversión ofrece una descripción rápida y sencilla del ROI basada en datos reales.
07 septiembre 2022
omron - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OMRON ha lanzado una nueva calculadora del retorno de la inversión (ROI) para apoyar el proceso de evaluación de una inversión en robots móviles y colaborativos, incluyendo oportunidades de arrendamiento fáciles y asequibles, ideales para las pequeñas y medianas empresas (PYME).

 

La calculadora del retorno de la inversión de OMRON ofrece a las empresas que están considerando invertir en robots móviles o colaborativos una descripción rápida y sencilla del retorno de la inversión basada en datos reales. Permite a los usuarios estimar los meses que necesitará para rentabilizar su inversión, teniendo en cuenta la inflación y los ajustes de los tipos de interés según las condiciones del mercado.

 

Los robots móviles y los cobots son fáciles de implementar y transportables, lo que los convierte en un compañero idóneo para lograr una mayor flexibilidad en la producción. Además, ayudan a los operarios a levantar o transportar mercancías y materiales.

 

Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas (PYME) no pueden permitirse la inversión inicial de capital que suponen esas tecnologías. Por ello, OMRON ofrece opciones de arrendamiento, diseñadas para hacer la vida más fácil a los fabricantes que desean desarrollar sus flotas de robots móviles o robots colaborativos (cobots) al tiempo que mantienen unos costes de inversión de capital iniciales bajos. 

 

Una vez introducidos los datos relativos a las operaciones actuales y seleccionados el tipo y el número de robots, la calculadora ofrece una visión general clara del período de amortización, el porcentaje de ROI y el valor actual neto (VAN), que muestra el valor total actual estimado de los flujos de caja en el futuro.

 

Una de las decisiones clave para el cliente es cómo financiar una nueva inversión. La calculadora del ROI de OMRON ofrece dos opciones habituales: la tradicional de gastos de capital con pago completo al principio, y la opción de gastos operativos y arrendamiento, con pagos fraccionados distribuidos entre 3 y 5 años.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos