inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Panasonic adapta las tabletas Toughbook al futuro de la industria manufacturera

PANASONIC | Las tabletas Toughbook se ajustan a las necesidades de cada profesional para ayudar a las empresas del sector manufacturero.
20 septiembre 2022
Panasonic - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

El impacto de la transformación digital plantea nuevos caminos dentro del mundo industrial.

 

Panasonic pone al servicio de los equipos del sector manufacturero sus dispositivos robustos TOUGHBOOK para dotar a los trabajadores de dichas empresas con la tecnología adecuada para afrontar sus tareas diarias.

 

En este momento de transformación tecnológica, los líderes del sector manufacturero abordan nuevos retos que requieren rapidez y eficiencia. Jan Kaempfer, director de Marketing en Panasonic Connect Europe, afirma: “Cambiar las tendencias de consumo de los compradores requiere una mayor flexibilidad y agilidad en los procesos de los fabricantes. La mano de obra es cada vez más escasa, la sostenibilidad está en primer plano y la innovación tecnológica amenaza con alterar los modelos comerciales tradicionales”.

 

Los investigadores del Centro de Investigación de Sistemas de Información del MIT (MIT CISR) afirman que “las empresas que se preparan para el futuro suelen disfrutar de márgenes un 16% superiores a la media del sector”. Por lo tanto, las distintas industrias tienen la necesidad de innovar y adaptarse a los sucesivos cambios que sufre el mercado.

 

La llegada e implementación de la llamada Industria 4.0 promete minimizar la complejidad de los procesos de fabricación de las empresas manufactureras de todo el mundo. “Los componentes tecnológicos como la robótica, los sensores, la IA y sus aplicaciones de Deep Learning, así como la llegada de dispositivos altamente funcionales y preparados para la comunicación del futuro como los TOUGHBOOK son clave. El desafío ahora está en utilizar estas tecnologías para conectar y automatizar cada elemento individual del proceso de producción, desde la recepción de componentes, hasta la fabricación y la entrega del producto” afirma Kaempfer.

 

Los equipos de fabricación e ingeniería se encuentran constantemente buscando nuevas formas de seguir transformando y optimizando sus procesos debido actual revolución digital, para así, conseguir los resultados deseados. De forma transversal, las empresas siguen desarrollando su producto adaptándose a los cambios constantes en el sector.

 

En estos momentos, es clave disponer de la tecnología adecuada, y por ello, los dispositivos TOUGHBOOK se adaptan a las necesidades específicas de cada profesional del sector para garantizar un servicio óptimo que evite pérdidas innecesarias de tiempo y recursos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos