inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 21 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Atlas Copco lanza el primer controlador de compresores con control mediante app

ATLAS COPCO | El nuevo Elektronikon® NanoTM de Atlas Copco, es el primer controlador de compresores del mundo que funciona con una app, permitiendo controlar el compresor de forma remota.
25 febrero 2022
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco completa la gama de controladores Elektronikon® con la incorporación del NanoTM, que junto con los controladores Swipe, de gama media, y, Touch, de gama alta, ofrece a los usuarios una experiencia completa.

 

Aunque el NanoTM es el más pequeño de los tres, tiene un diseño robusto y está fabricado con materiales de calidad. Gracias a su pantalla ordenada, el NanoTM es especialmente ‌‌intuitivo ‌‌y‌‌ fácil de utilizar‌‌. También cuenta con una serie de funciones avanzadas, como el sistema de ahorro de energía DSS (Segunda parada retardada), que detiene el motor del compresor siempre que sea posible para lograr mayor ahorro energético.

 

El control móvil

 

Gracias a la conectividad wifi y/o por cable del Elektronikon® NanoTM, los usuarios pueden supervisar fácilmente su compresor G mediante la aplicación SMARTLINK en sus dispositivos móviles. Con un rápido vistazo, pueden comprobar los indicadores de rendimiento más importantes de la unidad: presión, temperatura, horas de funcionamiento y modo de operación.

 

Mediante la conexión Bluetooth® de su smartphone o tablet, los clientes pueden incluso controlar la unidad para encenderla y apagarla, programar un temporizador para el compresor y mejorar su eficiencia. También pueden ejecutar un programa de detección de fugas para asegurarse de que su compresor funciona de forma óptima.

 

Para mayor tranquilidad, SMARTLINK envía notificaciones en tiempo real que alertan a los usuarios de los avisos y paradas de la máquina.

 

Actualizaciones inalámbricas

 

El nuevo NanoTM es el primer controlador de compresores que admite actualizaciones inalámbricas, lo que convierte al G 15L-22 en el primer compresor que mejora con el tiempo. A medida que haya nuevas funciones disponibles, se enviarán de forma automática y segura a todos los compresores controlados por NanoTM.

 

Todas las funciones del controlador NanoTM son gratuitas para los clientes. Sólo necesitan una conexión wifi o cableada y funcionalidad Bluetooth.

 

El controlador se implantará progresivamente en toda la gama de compresores de tornillo rotativo G de Atlas Copco. El primer rango en incorporar el NanoTM es el G 15L-22. La aplicación SMARTLINK ya está disponible para su descarga en Apple App Store y Google Play.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos