inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Burckhardt suministrará a HRS compresores para sus estaciones de hidrógeno

BURCKHARDT COMPRESSION | La compañía ha firmado un contrato para el suministro de compresores de diafragma para las estaciones de repostaje de hidrógeno de alta capacidad de HRS.
07 junio 2022
Burckhardt - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

HRS, diseñador y fabricante de estaciones de servicio de hidrógeno, y Burckhardt Compression, especialista en sistemas de compresores alternativos, han anunciado la firma de un contrato de suministro para la entrega de varios compresores de diafragma. Los compresores se integrarán en las estaciones de repostaje de hidrógeno de HRS con una capacidad superior a una tonelada diaria. Este es el primer pedido tras el acuerdo de asociación firmado el 15 de marzo entre ambas compañías.

 

La asociación entre HRS y Burckhardt Compression es el resultado de una convicción compartida: el desarrollo del hidrógeno para el mercado de la movilidad es un pilar esencial de la descarbonización del sistema energético global.

 

El objetivo es brindar soluciones de reabastecimiento de combustible para uso intensivo del mercado, con una capacidad superior a una tonelada por día, para satisfacer la demanda del mercado de transporte y vehículos comerciales ligeros. La asociación también proporciona una respuesta conjunta a las nuevas oportunidades de mercado, en particular a la demanda futura en el mercado de la movilidad del hidrógeno (barcos, trenes, aviones, etc.).

 

Burckhardt Compression y HRS han aunado sus conocimientos para desarrollar estaciones de servicio de hidrógeno de gran capacidad. Se ha elaborado un diseño para estaciones de 1-2 toneladas por día utilizando compresores específicos producidos por Burckhardt Compression y teniendo en cuenta las limitaciones de la industrialización, lo que debería conducir a la optimización del Capex a largo plazo.

 

El contrato de dos años asegura un stock de varios de estos compresores, que se pueden entregar a HRS en unas pocas semanas. Esto será necesario para responder rápidamente al esperado aumento de la demanda de estaciones de gran capacidad, que ya es fuerte. También activa el pedido de HRS para las dos primeras unidades, lo que permitirá que entren en producción las primeras estaciones de 1 tonelada por día en su cartera de pedidos.

 

Fabrice Billard, CEO de Burckhardt Compression, señaló: “Estamos muy contentos de que la reciente asociación entre nuestras dos empresas haya resultado en un primer pedido importante de compresores. Estamos convencidos de que este acuerdo innovador apoyará la movilidad del hidrógeno en Francia y la descarbonización del transporte”.

 

Por su parte, Hassen Rachedi, fundador y director ejecutivo de HRS, destacó: “Seguimos nuestro plan para proporcionar las primeras estaciones de gran capacidad en colaboración con nuestro socio Burckhardt Compression. La integración de su conocimiento tecnológico único en nuestras estaciones nos permitirá acelerar el despliegue de la movilidad del hidrógeno.”

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos