inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 24 de enero de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevos compresores de aire comprimido de tornillo sin aceite de ELGi

ELGI | La compañía ha ampliado el rango de sus compresores de aire de tornillo sin aceite de la serie AB con la incorporación de cuatro nuevos compresores para necesidades más pequeñas.
29 noviembre 2021
Elgi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ELGi Compressors Europe, una filial de ELGi Equipments Limited, uno de los principales fabricantes de compresores de aire del mundo, ha ampliado la gama de compresores de aire de tornillo sin aceite de la Serie AB con la incorporación del AB11-22. Los cuatro nuevos compresores de aire, AB11, AB15, AB18 y AB22 están indicados para necesidades de aplicaciones de aire comprimido más pequeñas, pero con el mismo diseño y fiabilidad que las unidades grandes.

 

La serie AB ('Always Better') al completo, de 11 KW a 110 KW, supone una disrupción en la tecnología de aire comprimido sin aceite. Una solución sin aceite completa, con unos costes de ciclo de vida reducidos en comparación con la tecnología sin aceite tradicional; fiabilidad y costes de mantenimiento más bajos y aire libre de contaminación con certificación de clase cero para aplicaciones industriales sensibles.

 

La nueva gama es ideal para la industria de la alimentación y las bebidas, la pequeña industria farmacéutica y láctea, así como para pequeñas producciones de electrónica y laboratorios donde el cumplimiento de las estrictas normas ISO 8573-1 Clase 0 e ISO 8573-7 para aire libre de contaminantes microbiológicos es crucial. Además, la gama AB11-22 ofrece ahorros energéticos, una separación eficiente de la humedad, un sistema de enfriamiento inteligente y un control de capacidad óptimo que se traduce en una disminución del consumo energético.

 

"En ELGi, nuestro compromiso de ser 'Siempre mejores' se refleja en nuestras soluciones, que satisfacen la demanda de nuestros clientes de soluciones de aire comprimido más fiables y eficientes. La expansión de nuestra gama AB para satisfacer las necesidades de aire de 11 a 22 kW es una oportunidad para que funcionamiento en pequeñas y medianas en industrias sensibles se beneficie de las ventajas únicas de nuestra gama AB de compresores sin aceite", afirmó David De Pril, director de marketing y gestión de productos de ELGi Europe.

 

"El AB11-22 es un compresor de tornillo sin aceite de una etapa, disponible en diferentes versiones de presión desde 7 hasta 12 barg, ya sea de velocidad fija o variable y equipado con un controlador de última generación. Con la gama AB11-22 estamos aportando al mercado aire de calidad ISO 8573-7 de clase cero con mayor fiabilidad, un menor coste del ciclo de vida, un mantenimiento reducido y un rendimiento constante durante todo el ciclo de vida del producto en comparación con las tecnologías tradicionales", añade De Pril.

 

ELGi lleva más de 60 años desarrollando productos de primera clase con los mejores costes de ciclo de vida, lo que resulta en un mayor tiempo productivo para el cliente. Para ello, la empresa se centra en la calidad de su propia fabricación, con procesos integrados verticalmente que han mejorado en gran medida sus capacidades de fabricación, que han ayudado a mantener estándares de alta calidad y que han ofrecido margen para la innovación y la flexibilidad del diseño. En reconocimiento a ello, ELGi es el primer fabricante internacional de compresores de aire industriales en más de seis décadas en ser galardonado con el Premio Deming a la excelencia en la Gestión de la Calidad Total (TQM) por parte de la Unión Japonesa de Científicos e Ingenieros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos