inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Solución de aire comprimido de la serie EN de ELGi para la industria alimentaria

ELGI COMPRESSORS | La solución de aire comprimido de la Serie EN proporciona aire comprimido en las nuevas instalaciones de Boerschappen, en Breda, Países Bajos.
22 marzo 2022
Elgi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ELGi Compressors Europe, empresa filial de ELGi Equipments Limited, fabricante de compresores de aire, ha anunciado que Boerschappen, una empresa de alimentos de comercio justo en Breda, Países Bajos, ha elegido un compresor de aire de tornillo lubricado con aceite de la serie EN de ELGi para su línea de envasado y empaquetado de sus recientemente ampliadas instalaciones. Boerschappen suministra a más de 10.000 clientes verduras, frutas, carne y pescado fresco, producidos localmente; directamente desde su red de 150 agricultores.

 

Dada la delicada naturaleza de los productos relacionados con la alimentación, Boerschappen necesitaba mejorar la velocidad de envasado de los alimentos frescos manteniendo al mismo tiempo unos elevados estándares de seguridad y calidad. Tras conocer la línea de producción y las necesidades de aire comprimido de Boerschappen, ELGi y el socio de distribución Techno Brabant sugirieron el compresor de aire de tornillo de la serie EN como una solución segura para cumplir con los planes de crecimiento de Boerschappen.

 

“El asesoramiento y el apoyo que recibimos por parte de ELGi, y de su socio Techno Brabant, supuso un punto de inflexión para nosotros. Queríamos aumentar nuestra eficiencia invirtiendo en nuestra propia producción de aire comprimido en lugar de depender de nuestro sistema actual. A medida que crezca nuestro negocio, sin duda recurriremos a ELGi para que nos ayude a ampliar nuestra instalación de aire comprimido”. explicó Bart Schoonebeek, director de Producción y Cumplimiento en Boerschappen. “La seguridad de nuestro sistema de aire comprimido es primordial para nosotros y, desde su instalación, hemos sido testigos de la impecable fiabilidad de la unidad ELGi EN. Además, ELGi y Techno Brabant entendieron en profundidad nuestras necesidades y entregaron una solución que realmente se ajusta a nuestros objetivos”.

 

“Dedicamos tiempo a Boerschappen para comprender no solo sus necesidades actuales de aire comprimido, sino también sus planes de negocio para el futuro, así como otros parámetros operativos”, señaló Ivo Bolsius, director de zona comercial en ELGi. “La estación de aire de la serie EN de ELGi tiene un gran impacto en un solo paquete que ocupa poco espacio, ya que incorpora un compresor de aire, un secador y un depósito, al tiempo que es fiable y de fácil acceso para el mantenimiento. Es una solución de sentido común donde el tamaño, la eficiencia y el coste son importantes”.

 

Los compresores de tornillo de la serie EN de ELGi están diseñados para englobar todos los componentes funcionales y el compresor dentro de una misma carcasa. Gracias a su tamaño reducido, su alta fiabilidad y sus bajas exigencias de mantenimiento, los compresores son ideales para todas las aplicaciones industriales en las que el tamaño, la eficiencia y el coste son importantes. La Serie EN está respaldada por la garantía de ELGi, que incluye una garantía de 6 años para la unidad de compresión y una garantía de 5 años en el paquete del compresor, incluidos el motor y el refrigerador.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos