Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

La planta de producción de ELGi ya cuenta con la certificación ISO 22000

ELGI COMPRESSORS | La certificación ISO 22000 garantiza que se cumple con los requisitos más estrictos del sector de la alimentación y bebidas.
01 marzo 2022
Elgi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ELGi Compressors Europe, una subsidiaria de ELGi Equipments Limited, importante fabricante de compresores de aire, presentará sus últimas soluciones libres de aceite certificadas de clase "0" en la Expo CFIA (stand n.º 3-E32) del 8 al 10 de marzo en Rennes (Francia). 

 

ELGi ofrecerá información sobre los desafíos normativos, cada vez más exigentes, con respecto a la calidad, la seguridad y la eficiencia energética del aire comprimido en aplicaciones de envasado y fabricación de alimentos y bebidas, además de mostrar las últimas innovaciones con las que superar dichos desafíos.

 

Todas las soluciones de ELGi se fabrican en sus plantas de última generación, las cuales han recibido recientemente el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (FSMS, por sus siglas en inglés) ISO 22000.

 

“Las consecuencias derivadas de los alimentos contaminados pueden llegar a ser graves y en ELGi trabajamos en estrecha colaboración con todos los fabricantes de alimentación a fin de ayudar a garantizar la seguridad de sus productos y el bienestar de sus consumidores”, explica Nils Blanchard, gerente regional para Francia en ELGi Compressors Europe. “Las soluciones de aire comprimido certificadas para alimentos de ELGi se han diseñado desde cero para ofrecer un aire eficiente y libre de contaminantes en los procesos de fabricación de alimentos. Ahora, con la certificación ISO 22000 que ha recibido nuestra planta de fabricación, brindamos a nuestros clientes una capa adicional de tranquilidad al garantizar que los consumidores tengan acceso a alimentos en los que pueden confiar. Estamos orgullosos de estar entre los pocos fabricantes de compresores de aire que han obtenido la certificación FSMS”. 

 

La muestra de ELGi en la CFIA 2022 incluirá los compresores de aire de la serie AB “Always Better”, que van desde los 11 kW a los 110 kW, así como la serie tradicional sin aceite que satisface una amplia gama de necesidades de aire comprimido desde los 45 kW a los 450 kW.

 

  • La serie AB de ELGi, incluida la última gama desde los 11 kW a los 22 kW, supone una revolución para la  tecnología del aire comprimido sin aceite con la que se despeja el camino para que los fabricantes de alimentos y bebidas consigan un aire seguro con una alta pureza, junto con ganancias significativas en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, todo ello a un bajo coste de propiedad.

 

  • La serie tradicional de compresores de aire sin aceite de ELGi cuenta con un airend sin aceite diseñado y fabricado de forma interna que proporciona aire sin aceite de clase "0" con una eficiencia y fiabilidad elevadas, pero a un bajo coste operativo.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...