inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de agosto de 2019
Actualidad

¿Ha salido de la crisis el sector del aire comprimido? - Debate abierto

Desde el año 2007, la Unión Europea se ha visto afectada por una de las mayores crisis económicas de su historia. Recientemente, la Comisión Europea ha hecho balance de estos 10 años y ha dado por superada la crisis.

 

Una declaración de principios de la que muchos medios informativos se hacen eco con opiniones diversas al respecto. Es evidente que existen indicadores claros de una mejora generalizada de la economía en la Eurozona, lo que indica la salida de la crisis, pero ¿afecta de igual manera a todos los sectores?

 

crisis_aire_comprimido_mundocompresor

 

El sector industrial y de la construcción son la base del funcionamiento del negocio del aire comprimido. Evidentemente, una recuperación económica generalizada es positiva para el negocio en este sector, pero ¿se está viendo ya? ¿Las cifras de negocio han mejorado en nuestro sector? ¿Se está recuperando el empleo en puestos de trabajo y salarios?

 

Proponemos este tema de máxima actualidad en nuestro Debate Abierto para conocer e intercambiar experiencias y opiniones.

 

*Le informamos que los datos que se solicitan en este formulario (nombre, email) NO formarán parte de ningún fichero ni serán guardados en ninguna base de datos, simplemente se solicitan por seguridad.

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   43 Votos
Comentarios: 11
  2 de 2  
 
Jose Antonio 25/08/2017 10:26h.
Muy interesante este debate. Es posible que lo que se considera conceptualmente como crisis, ya se pueda considerar terminada, pero lo que nos está afectando es el nuevo modelo económico que la famosa crisis nos ha dejado como regalito. Quiero decir, que ahora tenemos que resolver retos nuevos para los que la pequeña y mediana empresa no está preparada. Por ejemplo, tenemos un negocio creciente en la exportación o internacionalización de los servicios, pero en el negocio local cada vez es menor. Por esa razón, el grande está viendo una salida y el pequeño industrial local sigue en precario.    Avisar al moderador
  2 de 2  
 








Enviar
Normas de uso
-Esta es la opinión de los usuarios.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad..

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.