Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich realiza cambios de personal en su Consejo de Administración

JUNGHEINRICH | El Consejo ha nombrado a Heike Wulff Directora Financiera del Comité Ejecutivo y a Maik Manthey Director de Tecnología.
03 abril 2024
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Jungheinrich reestructurará su Consejo de Administración bajo la presidencia del Dr. Lars Brzoska durante 2024. La empresa alinea así su cúpula directiva para la continuación de su estrategia de crecimiento hasta 2030.

 

El Consejo de Supervisión ha nombrado a Heike Wulff (43) miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich como Directora Financiera con efecto a partir del 1 de mayo de 2024. Wulff asumirá la responsabilidad en el Consejo de Administración de las áreas de controlling, contabilidad, impuestos y las responsabilidades del departamento financiero en el programa interno de transformación digital DEEP de Jungheinrich.

 

El Dr. Volker Hues (60), actual Director Financiero, continuará su labor en el Consejo de Administración de Jungheinrich y se centrará en las relaciones con inversores, fusiones y adquisiciones, financiación, TI y compras. El Dr. Hues cederá a Wulff toda la responsabilidad del departamento de finanzas hasta el final de su mandato en el Consejo de Administración, que fue prorrogado el año pasado.

 

"En los últimos años, Heike Wulff ha reorganizado el Corporate Controlling de Jungheinrich y ha conseguido que los procesos centrales del Grupo sean eficientes y estén preparados para el futuro. Para ello ha demostrado su capacidad analítica y sus excelentes dotes de liderazgo, especialmente en los procesos de transformación. Como miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich, Heike Wulff seguirá racionalizando los procesos financieros de nuestra empresa y contribuirá de forma decisiva a la consecución de nuestros objetivos estratégicos", explica Rolf Najork, Presidente del Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG.

 

La Directora de Tecnología de Jungheinrich, Sabine Neuß (55), ha acordado con el Consejo de Supervisión abandonar la empresa de mutuo acuerdo debido a puntos de vista estratégicos divergentes. Neuß finalizará su labor en el Consejo de Administración de Jungheinrich el 30 de junio de 2024. "En nombre de todo el Consejo de Supervisión, me gustaría agradecer sinceramente a Sabine Neuß su extraordinario compromiso y su exitosa labor para nuestra empresa", afirma Rolf Najork, "Durante su tiempo en Jungheinrich, la Sra. Neuß ha contribuido enormemente a la realineación de la división de Tecnología y ha tenido un impacto amplio y positivo en la división. Le deseamos todo lo mejor y mucho éxito en su futuro personal y profesional."

 

Maik Manthey (48) será el nuevo Director de Tecnología de Jungheinrich a partir del 1 de julio de 2024. Manthey cuenta con muchos años de experiencia como directivo en diversos grupos internacionales, donde ha sido responsable de áreas técnicas y empresariales. También cuenta con una amplia experiencia en el campo de la innovación y la gestión de I+D. "Como Chief Technology Officer de Jungheinrich, Maik Manthey reforzará el papel de la empresa como impulsora de la innovación en intralogística y contribuirá de forma importante a la implementación de nuestra estrategia de Grupo", explica Rolf Najork.

 

El Director de Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach (61), ha informado al Consejo de Supervisión que no solicitará prorrogar su mandato más allá del 31 de diciembre de 2024 debido a su edad. De conformidad con el correspondiente acuerdo con el Consejo de Supervisión y en función de su sucesor, dejará el Consejo de Administración a más tardar en esa fecha. Jungheinrich facilitará información sobre su sucesor a su debido tiempo. "Christian Erlach lleva en Jungheinrich desde 2007 y ha dado forma a la empresa en diversos puestos directivos durante este tiempo. Ha sido responsable de ventas en el Consejo de Administración de Jungheinrich desde 2018 con mucho éxito. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su destacada labor en nuestro Grupo", explica Rolf Najork.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...