inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 18 de junio de 2018
Actualidad

BIEMH 2018: 3.000 productos, 1.200 máquinas y 347 novedades de 144 empresas

BIEMH | El certamen muestra novedades en máquinas de arranque y deformación, corte y chapa, componentes y accesorios, herramientas y metrología, robótica y automatización de procesos.
30 mayo 2018
BIEMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

3.000 productos, 1.200 máquinas y 347 novedades están siendo presentadas por 144 empresas en BIEMH, que ha convertido su 30 edición en un escaparte sectorial sin precedentes en el que las novedades cobran especial protagonismo.

 

Entre las novedades presentadas en el certamen, destacan las 89 novedades correspondientes a los sectores de máquinas de arranque y deformación y corte de chapa, orientadas especialmente a mejorar la eficiencia, incorporar tareas multiprocesos, incrementar las capacidades de corte y aumentar velocidad de proceso. Todo ello, incorporando sistemas avanzados en sensórica, registro de datos y máxima conectividad.

 

En cuanto al sector de componentes y accesorios, un sector que ha crecido significativamente en esta edición, se presentan más de 130 novedades, diseñadas para ofrecer al usuario una mayor conectividad industrial, sensórica inteligente y soluciones en materia de ahorro energético. Un sector estratégico en el ámbito de industria 4.0 que es facilitador de las herramientas y soluciones necesarias para que tanto el fabricante de maquinaria como el usuario consigan la máxima conectividad de sus procesos productivos.

 

En herramientas y metrología se presentan unas 80 novedades, la mayoría vinculadas a las herramientas de cortes, en especial a las fresas de mecanizado. Y es que la necesidad de conseguir una mayor durabilidad de estas herramientas es un objetivo importante para sus fabricantes.

 

El resto de novedades corresponden al sector de la robótica y automatización de procesos, uno de los sectores clave para avanzar en el camino de la transformación digital. Entre ellas, destacan importantes avances en nuevos sistemas que simplifican el control de las tareas de mecanizado de los robots, así como impactantes novedades en el mundo de los robots colaborativos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos